rat infectado... dropea "image875399.jpg -.exe" ... /con espacios/

por que los espacios? es para que la extension exe quede oculta y en el explorador solo se muestre la extension jpg...
Cosa Nostra
X3nk4y escribió:rat infectado... dropea "image875399.jpg -.exe" ... /con espacios/

por que los espacios? es para que la extension exe quede oculta y en el explorador solo se muestre la extension jpg...

Que porro andas fumando muchacho ??? dame un poko ....

Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 escribió:
X3nk4y escribió:rat infectado... dropea "image875399.jpg -.exe" ... /con espacios/

Amigo @X3nk4y revisa mejor tu PC, para mi que tienes un bicho colado.

Amigo @M3 un saludo
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

M3 escribió:

No creo que aguantes una sola seca.

En cuanto a tu herramienta de conexion inversa---> infectado /como dije antes/
Cosa Nostra
Bibeto escribió:
M3 escribió:

Amigo @M3 un saludo
No me hagas reir pibito
Cosa Nostra
X3nk4y escribió:
Bibeto escribió:
M3 escribió:

Amigo @M3 un saludo
No me hagas reir pibito
No me hagas reír tú a mi. Antes de hablar infórmate para no desprestigiar el trabajo de los demás y quedar como un incompetente.

PD: El RAT es Open Source, puedes revisar todo su código fuente si deseas analizarlo.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/

@X3nk4y Pure form of Skid detected !!!!!!

Moron is still alive,why not just ban him.

And @M3 you are a Hero.Keep the awesomeness coming.

For i = 1 To Ubound(million)

Next i
Muchas gracias colegas por el suporte , em pokos dias una nueva actualizaccion

@X3nk4y

El RAT no esta infectado , las unicas imagenes que dropeia son del Main del RAT , y las hace en %temp% y con sus respectivos nombres

Saludos

@Indetectables Team
Creemos 100% en tu palabra amigo M3 sos un historico del foro que siempre compartiste todo con todos. Un fuerte abrazo y siga puliendo esta joya de rat.
Tiene buena pinta este RAT Gracias por hacerlo amigo, me gustaria como sugerencia que agregaras que se viera el mouse en el escritorio remoto seria excelente y gestor de descargas como del xtreme rat pero se que lo puedes hacer mejor aun. Me refiero que tuviera: Pausar, Reanudar, Eliminar y Abrir este archivo en el directorio... Estaria de Lujo se le agregaras esas opciones bro del resto eres una maquina codeando en tu lenjuage deberia de llamarse ese lenguar AUM3-IT

Saludos Bro!!!

Muchas gracias colegas en serio un gusto vuestros comentarios !!!!

Ando algo pendiente de actualizar , aun que ya tengo casi todo el code listo , ando liado por el trabajo e viagenes , pero em pokos lo posteo

Un saludo a todos y gracias

PD: Avast no tardara mucho

Sl2s

@Indetectables Team

Volver a “Troyanos y Herramientas”