landom escribió:Hola MCN, como es el tema de l pass, ya te consulte antes pero no entiendo porq no la pasas, hay que esperar o se la das al q vos keres? podrias explicarme porq x ahi estoy esperando algo q no voy a obtener...gracias....
Creo que a medida que usted todavía está comenzando en el foro va lentamente adiquirindo la confianza de los usuarios y sí vienen a recibir las contraseñas, no lo tome a mal, pero es sólo para que cripter dure más tiempo antes de ser quemado.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
comand escribió:
landom escribió:Hola MCN, como es el tema de l pass, ya te consulte antes pero no entiendo porq no la pasas, hay que esperar o se la das al q vos keres? podrías explicarme porq x ahi estoy esperando algo q no voy a obtener...gracias....
Creo que a medida que usted todavía está comenzando en el foro va lentamente adiquirindo la confianza de los usuarios y sí vienen a recibir las contraseñas, no lo tome a mal, pero es sólo para que cripter dure más tiempo antes de ser quemado.
No me quedo muy claro el tema con tu respuesta, no se si me quisiste decir que dura poco tiempo FUD por el hecho que no lo tengan muchos o porque suponen que como uno recién llega al foro es un novato..pero de cualquier modo me parece que respecto de ser nuevo en el foro es asi, siempre se empieza algún día y ese día no significa que sabe mas o menos u otra cosa, sino que simplemente siempre hay un punto de partida...lo que no lo hace justo para no poder recibir una contraseña por eso...eso seria discriminación...de ultima que lo aclare cuando publica...
SupTrap escribió:
comand escribió:
landom escribió:Hola MCN, como es el tema de l pass, ya te consulte antes pero no entiendo porq no la pasas, hay que esperar o se la das al q vos keres? podrías explicarme porq x ahi estoy esperando algo q no voy a obtener...gracias....
No me quedo muy claro el tema con tu respuesta, no se si me quisiste decir que dura poco tiempo FUD por el hecho que no lo tengan muchos o porque suponen que como uno recién llega al foro es un novato..pero de cualquier modo me parece que respecto de ser nuevo en el foro es asi, siempre se empieza algún día y ese día no significa que sabe mas o menos u otra cosa, sino que simplemente siempre hay un punto de partida...lo que no lo hace justo para no poder recibir una contraseña por eso...eso seria discriminación...de ultima que lo aclare cuando publica...
Exactamente estimado @SuTrap, es más cuestión de confianza que algún otro tema y la confianza se gana con el tiempo (no hay de otra). Si te fijas en el post hay demasiados usuarios "nuevos" que ni idea que existían, muchos que crean sus cuentas sólo para pedir la contraseña, y también hay quienes casi no tienen mensajes y se registraron ya hace algunos ayeres. Así funcionan las cosas en este foto, si eres usuario frecuente te irás dando cuenta de eso y de muchos otros temas.

Pasando a otros temas, excelente mod MCN
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Gracias por el aporte, pero lo de la contraseña no lo veo del todo bien, no te cuesta nada.
en mi caso la he desencriptado fácilmente.
Gracias de todos modos
sin embargo, el servidor y fud después de un par de días

aqui el scan

[Info]
Fecha del reporte: Tue, 22 Sep 2015 09:16:15 +0000
Archivo: server.exe
Tamaño: 143360 bytes
MD5: da3de5655432bdac86ae8aedfe223bba
Estado: Limpio
Detecciones: 0 de 35 (0%)
Reporte: http://www.indetectables.net/scanner.ph ... 4_hcrfih72
Reporte generado por Indetectables.net

[Detecciones]
A-Squared - Clean
AVG Free - Clean
Ad-Aware - Clean
AntiVir (Avira) - Clean
Avast - Clean
BitDefender - Clean
BullGuard - Clean
COMODO Internet Security - Clean
Clam Antivirus - Clean
Dr.Web - Clean
ESET NOD32 - Clean
F-PROT Antivirus - Clean
F-Secure Internet Security - Clean
FortiClient - Clean
G Data - Clean
IKARUS Security - Clean
K7 Ultimate - Clean
Kaspersky Antivirus - Clean
MS Security Essentials - Clean
McAfee - Clean
NANO Antivirus - Clean
Norman - Clean
Norton Antivirus - Clean
Panda CommandLine - Clean
Panda Security - Clean
Quick Heal Antivirus - Clean
SUPERAntiSpyware - Clean
Solo Antivirus - Clean
Sophos - Clean
Trend Micro Internet Security - Clean
Twister Antivirus - Clean
VBA32 Antivirus - Clean
VIPRE - Clean
Zoner AntiVirus - Clean
eTrust-Vet - Clean

Dejo la contraseña cifrada
Ninja.bywal999/password/2/pitbull/base64
JUI0JUI0JUY3JUZGJTE4JTEzQklaJXUwMTYxJUMwJUYzJTNCayVBQiVBRiVGNw==

saludos
No entiendo porque la gente se enoja y se ofende... Todo porque MCN no quiere dar la pass en vez de estar recriminado el porque no la pasa más bien pónganse en la tarea de aportar al grupo o en el peor de lo casos ustedes pueden crear sus mismos crypter no sean descarados y gracias MCN por tu aporte esta de joya este crypter aunque no se porque me salta el avira... Ha de ser la calor jejeje XD
Y cuales fueron tus aportes "megahacker15" pavo?? asi me ilustras...yo no me quejo, por mi q se lo guarde, pero postear algo para no compartirlo es la burrada mas grande... participé de miles de foros y a este llegue hace nada es verdad pero no por eso van a discriminar...medio boludo el criterio pero no hay drama ire a otro foro...

Lastimoso lo chupa pi... que quedaste jajja...
Eres un kapo MCN ya en una ocasion dije que MCN = FUD Gracias GENIOOO!!
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
MCN escribió:sin embargo, el servidor y fud después de un par de días

aqui el scan

[Info]
Fecha del reporte: Tue, 22 Sep 2015 09:16:15 +0000
Archivo: server.exe
Tamaño: 143360 bytes
MD5: da3de5655432bdac86ae8aedfe223bba
Estado: Limpio
Detecciones: 0 de 35 (0%)
Reporte: http://www.indetectables.net/scanner.ph ... 4_hcrfih72
Reporte generado por Indetectables.net

[Detecciones]
A-Squared - Clean
AVG Free - Clean
Ad-Aware - Clean
AntiVir (Avira) - Clean
Avast - Clean
BitDefender - Clean
BullGuard - Clean
COMODO Internet Security - Clean
Clam Antivirus - Clean
Dr.Web - Clean
ESET NOD32 - Clean
F-PROT Antivirus - Clean
F-Secure Internet Security - Clean
FortiClient - Clean
G Data - Clean
IKARUS Security - Clean
K7 Ultimate - Clean
Kaspersky Antivirus - Clean
MS Security Essentials - Clean
McAfee - Clean
NANO Antivirus - Clean
Norman - Clean
Norton Antivirus - Clean
Panda CommandLine - Clean
Panda Security - Clean
Quick Heal Antivirus - Clean
SUPERAntiSpyware - Clean
Solo Antivirus - Clean
Sophos - Clean
Trend Micro Internet Security - Clean
Twister Antivirus - Clean
VBA32 Antivirus - Clean
VIPRE - Clean
Zoner AntiVirus - Clean
eTrust-Vet - Clean

Dejo la contraseña cifrada
Ninja.bywal999/password/2/pitbull/base64
JUI0JUI0JUY3JUZGJTE4JTEzQklaJXUwMTYxJUMwJUYzJTNCayVBQiVBRiVGNw==

saludos
Man que tal? Tengo una pregunta, porque cuando llego a pitbull, yo abro el Ninja y pongo de contraseña 2 y como quiera me da otra que no es?? Estoy 99.9% seguro que estoy haciendo algo mal y estoy consciente pero por favor, te dije que me había retirado y recién volví se que no es asunto tuyo, pero dame una mano aunque sea explicándome por PM como terminar de desencryptarla, no te pido que me lo regales, quiero esforzarme pero en internet no encuentro material bro. Muchas Gracias y Saludos.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”