Hola otra vez..queria consultar si me pueden ayudar con la config del server, porque en local se conecta si en el server builder le ponga ip local, pero si uso no-ip no me llega nunca la conexion...a que se puede deber esto???lo hago desde una maquina virtual, pero deberia de poderse igual...espero me puedan ayudar gracias...
xxxPoseidonxxx escribió:
franbv2010 escribió:hola no me funciona la pass mp xD es con mayusculas o minusculas ? jejejeje
Tu no trabajabas para panda?
Imagen
Felicitaciones bro! gran trabajo !! es dificil encontrar a gente que lo comparta pero asi es que va creciendo la comunidad gracias!!
espero cordialmente la pass si es que no es mucha molestia .
Saludos!
Hola buenas, que crypter me recomendarias ya que supongo que en breve dejara de ser fud?? Te mando un privado a ver si me dejas probarlo. Muchas gracias bro.
No sean vagos, tomense un tiempo y lean... la senha esta publicada!!
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
Hola muy interesante MOD, quisiera hacer algunas pruebas para mi tesis, agradecería bastaste la oportunidad de hacer test si te interesa el resultado de comprobarlo con otros MOD con gusto te envió archivo final, gracias de antemano y buen día.
Excelente aporte MCN ;) Gracias por compartir. "Espero pass amigo."
#include <hope.h>

int life(){

while(time<18){
    willpower++;
}
return (tolife);
}
McEgoNet404
que falta de companheirismo com os colegas... não posso mandar MP como pedirei a pass? não entendo essa forma de compartilhar...
Não retenha o conhecimento... Repasse-o.
Jjajaja que pintote MCN ! Demasiado altruista diria yo al dejarlo verdecito para la people xd .Buen aporte y pass se es posibles :D
yass123 escribió:Jjajaja que pintote MCN ! Demasiado altruista diria yo al dejarlo verdecito para la people xd .Buen aporte y pass se es posibles :D
el password esta libre lee bien el post
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”