Imagen

STUB:

Imagen

CYBERGATE:

Imagen

DOWNLOAD LINK:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PASSWORD:

CrypterHacker

I have good news guys! the good news is that don't work for system russian
Excelente trabajo simple y eficaz
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
gracias por el aporte y que bueno verte por aca nuevamente
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
CrypterHacker escribió:Gracias a todos por los comentarios de lujo, parece que estoy en la activa de nuevo pronto aporte más y free
Muy bien CrypterHacker esa es la actitud compartir y que la comunidad agradesca.
lokuas255 escribió:
CrypterHacker escribió:Gracias a todos por los comentarios de lujo, parece que estoy en la activa de nuevo pronto aporte más y free
Muy bien CrypterHacker esa es la actitud compartir y que la comunidad agradesca.
así es mejor y No complicar la vida de todos jajjaja que seas mas facil, pero tambien si casi todos agradecer los posting free mejor aun, Gracias hermano
Neiron escribió:Gracias por compartirlo amigo los 2 Crypter son el mismo verdad?
no amigo no son los mismo no ultizo nada del primero son todos códigos diferentes y crypters diferente xD

Los clientes también son diferentes dentro pero la interface lo hago el mismo por pereza
Gracias campeon estoy aprendiendo voy haciendo Avfucker,Displit, y Displit alterntivo.

Tengo una duda yo tengo un stub de mi crypter y no consigo sacarle el avast con aVfucker,Displit, Rit y demas pero en cambio coji tu stub de este crypter que ya tiene 4 AVs quemados y e conseguido sacar Avfucker rapido y me dio muchos offesets.

Ahora pregunto...

Eso tienes que ver de el source y de el crypter entero?
Ya no sirve Avfucker ni displit ni nada de eso?
O ahora es mejor ir haciendo Crypters cambiadoles Strings,Submain,Rumpe,RC4 y Xor para que quede FUD?

Perdonen mi ignorancia soy nuevo apenas llevo 3 semanas y con muchas ganas de aprender,asi que si alguien me pudiera aclarar este tema para no seguir perdiendo el tiempo seria de 10 y me pongo con Strings,Submain,Rumpe y tdo eso.
Saludos y gracias :P
wekito2
Hola, disculpen mi ignorancia quisiera saber porque me sucede que al momento de crear el troyano en Spy-Net y querer encryptar no me funciona ? necesito otro crypter ? o que podria hacer ?
CrypterHacker escribió:
Imagen

STUB:

Imagen

CYBERGATE:

Imagen

DOWNLOAD LINK:
[Enlace externo eliminado para invitados]

PASSWORD:

CrypterHacker

I have good news guys! the good news is that don't work for system russian
thanks man keep it up !!
ProgGames escribió:Hola, disculpen mi ignorancia quisiera saber porque me sucede que al momento de crear el troyano en Spy-Net y querer encryptar no me funciona ? necesito otro crypter ? o que podria hacer ?
hay que ver eso compañero porque para me funciona de maravilla sin ningun problema
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”