Hola, podrías mandarme el password por privado? es que soy nuevo en el foro.
¿Está en Panda? ¿Quién es?MCN escribió:xxxPoseidonxxx escribió:Tu no trabajabas para panda?franbv2010 escribió:hola no me funciona la pass mp xD es con mayusculas o minusculas ? jejejeje
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Si hubiera leído los mensajes anteriores que se vería que el pase se libera.comiketo escribió:que falta de companheirismo com os colegas... não posso mandar MP como pedirei a pass? não entendo essa forma de compartilhar...
(([[[FUD-MCN]]]))
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."
―Sun Tzu
―Sun Tzu
Hi Major Commander of the North; could you please PM the password, can't pm you back you seeMCN escribió:¿De qué hablas? tiene winrar ?landom escribió:Hola el archivo dice "16 bit ms-dos subsystem" error ...me dirias como lo soluciono?
thx in advance
Buen proyecto MCN, me gustaria probarlo pero no te puedo enviar un mensaje privado, Si pudieses enviarme la pass del rar por mp, te lo agradeceria, Un saludo :)
Gracias MCN como siempre!!! lo provare,yo estaba usand el spynet pero ese parece que tiene mejor pinta xD
Gracias MCN! Increible! Espero pass y probarlo!
Me pasas el pass?
A ver, la gente no lee los post publicados, el RAT ya lo ha liberado, en una de las paginas de este post está puesto el pass, solo hay que leer un poco, que muchos lo quereis mamado, y SI está EN MAYUSCULAS para el que no ne entere.
Muchisimas gracias por el trabajo MCN, eres un verdadero crack
Muchisimas gracias por el trabajo MCN, eres un verdadero crack
Joder, según como se interprete suena ah... :4n0nym0us escribió:¿Está en Panda? ¿Quién es?MCN escribió:xxxPoseidonxxx escribió:Tu no trabajabas para panda?franbv2010 escribió:hola no me funciona la pass mp xD es con mayusculas o minusculas ? jejejeje
Coño tengo un compañero aquí y no se quien es?
exelente aporte gracias amigoo
excelent aporte me podrias pasar el pass? gracias
Alguien sabe porque me aparece este error, y que solucion darle. Gracias

¡Excelente! agradecería si me pudieras mandar el pass por MP, soy nuevo y ademas de que no puedo enviar mensajes aun, no se como descifrar el pass, ayudarías a un novato, ¡Gracias de antemano!
México paradise
Excelente trabajo MCN..!!! gracias por compartir a la espera del pass para probar esa maravilla!!! saludos