Buena herramienta y buen post gracias por Compartir ... Podría compartir el pass? , muchas gracias .. Saludos...
Se ve linda la herramienta, pero me causa intrigra para obtener esos correos necesitas ingresar tu usuario y contrasena?
si es asi esa info a donde para o como es administrada, me pregunto si podrias liberar el codigo fuente ? lo digo por que en la actualidad muchas herramientas de este estilo solo son herramientas para obtener
users y passwords de usuarios ingenuos no estoy afirmando que la tuya lo sea pero no se puede confiar en nadien.

Saludos....
[quote="jusa17"]esta bueno!
yo uso un correo yahoo, importar contactos de facebook y me los importa con sus correos originales

saludos![/quote]

muy buen tip lo probare siempre es bueno tener alternativas
crack81 escribió:Se ve linda la herramienta, pero me causa intrigra para obtener esos correos necesitas ingresar tu usuario y contrasena?
si es asi esa info a donde para o como es administrada, me pregunto si podrias liberar el codigo fuente ? lo digo por que en la actualidad muchas herramientas de este estilo solo son herramientas para obtener
users y passwords de usuarios ingenuos no estoy afirmando que la tuya lo sea pero no se puede confiar en nadien.

Saludos....
claro aver si por msj privado te envio el SRC para que lo analices
Se ve muy buena esta herramienta, util porque ya en facebook no se logra ver el email. Muchas gracias, si es posible espero recibir el pass.
Fonsi13 escribió:amigo, no se porque no se quiere mandar el MP, no me podrias enviar la contrasena? se agradece :D
Amigo! No se desespere si no recibió la contraseña es porque el autor lo decidió, yo también pedí la contraseña y todavía no recibí, esto es parte del juego.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Responder

Volver a “Zona de Análisis”