soy nuevo en esto, armo el server (tildando todos los items) despues lo compilo y lo ejecuto pero el rat no lo muestra, porque puede ser?
gracias
Hola, alguien sabe porque no me funciona? lo tengo puesto en una maquina virtual con w7, creo el server pero no me aparecen en la lista al instalarlo en otras maquinas..
toniHCK escribió:Hola, alguien sabe porque no me funciona? lo tengo puesto en una maquina virtual con w7, creo el server pero no me aparecen en la lista al instalarlo en otras maquinas..
Revisa tu conexión de No-IP o la que uses, y los puertos necesarios para que funcione.
1 - Abrir el puerto de Escucha del RAT ( Default és 8080 , pero podes poner otro a tu gusto )
2 - Abrir el puerto 531 ==> Puerto para transferencia de Archivos Cliente | Servidor ( Upload | Download )
3 - Abrir el Puerto 532 ==> Puerto Para WebCam Remota
4 - Abrir el Puerto 533 ==> Puerto Para Escritório Remoto
5 - Abrir el Puerto 534 ==> Puerto Para Sound Capture
toniHCK escribió:Hola, alguien sabe porque no me funciona? lo tengo puesto en una maquina virtual con w7, creo el server pero no me aparecen en la lista al instalarlo en otras maquinas..
[/quote]

Lee el README ahi te pondra como hacer el .exe y los puertos para abrir y para que son cada uno de ellos
Buenas, antes de nada anotarte que en la version actual (8.3) avast antivirus creo que detecta el keylogger del exe para la victima, moviendolo al baul y por tanto no tendriamos control sobre la victima al no estar iniciado el programa.
haber que puedes hacer respecto a esto ;D

Por lo demas muy buen RAT animo con su desarrollo!!
Tengo un problema con el rat bajo mi red tods funciona perfectamente , pero por nat con no ip y demás no lo consigo lo he probado desde otras redes y desde una virtual , he abierto los puertos que indica el author y no hay manera , alguna sugerencia?

Otra duda es si para probarlos como en el vídeo en una virtual hay que configurara de alguna manera en especial ?, tampoco consigo por dns con no-ip pero si en mi red con ip local.
Saludos gente, he estado trasteando con el rat y no he conseguido nada que conectar con servers en red local , no por dns, aun abriendo los puertos que indica M3 y todo lo demás ,lo he probado en un par de maquinas en otra red .
Pero mi pregunta es: como se configura el vmware para que la maquina virtual conecte por nat como hace M3 en el video?
urbano_al escribió:Perdonen mi ignorancia en donde esta compilar para x86, solo veo pa x64 y console?

Imagen
Bro eso puedes hacerlo directamente desde el menu contextual del navegador y ahi donde estas pues no chuleas x64 y ya queda para x86.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
@M3, detecte algún ligero problema. Cuando pides la webcam del usuario infectado y cierras el cliente, se queda abierta la ventana de la captura de la webcam. Sin mencionar que anda un poco mucho muy lento en x64.
Fuera de eso, excelente trabajo viejo!
1337 & culture!
No es por ofender ni nada al respecto al gran maestro M3 pero este rat todavia no le queda ni al 20% de lo que el Xtreme Rat en su mejor version la 2.9 ofrece, nose si sera el lenguaje de programacion en la cual cada uno esta codificado o nose sinceramente. Ojala y pudiera encontrar alguna source del xtreme rat ya sea del 2.9 o el 3.1 que viene con el mouse en el escritorio (la version 2.9 no lo tiene) y poder modificarle la captura de contraseñas, Su keylogger su gestor de archivos, el regedit, lo estable de la web cam al menos deja ver, cosa que en este rat no funciona ni en 32 ni 64 bits, los server funcionan a la perfeccion no importa que se haya recin formateado el pc siempre va a conectar, tambien lo estable que es y eso que maneja 1 solo puerto de conexion es lo que mas sorprende y este 5 puertos y aveces se caen la conexion tengo 100 remotos y los mantengo al dia y hasta no hay perdida meti 10 remotos al indetectables rat solo tengo 2 . Sinceramente me estaba gustando pero ya como que mejor me quedo con el xt 2.9, pero eso no quiere decir que Menegatti no sea una bestia en la codificacion para mi el mejor, tiene un buen talento este hombre. OJO: Solo expresé mi punto de vista, esto no es para ofender a nadie.

Saludos!!!

Volver a “Troyanos y Herramientas”