Espero o pass hermano!
Muy buen crypter y gran trabajo
bueno saludos soy nuevo en esto espero q me pases la password :)
hola amigo podrias pasarme el pass porfa
Se ve muy bueno! Me pasas la pass para probar por favor?
Será gracias por los crypters que modeas....Neiron escribió:Gracias por los crypters que haces bro.
Eres todo un maestro fudeando,sigue asi!!
El autor de ese crypter es otro usuario...
Spyren Private Crypter-Binder [Autoit]
Crypter Online 0/35 (Terminado)
Crypter Online 0/35 (Terminado)
muy bueno!
you have any problem with the creator..
saludos bro
saludos bro
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs
ROOTt_FUD
fuck avs
Muy buena pinta amigo, crees que servirá también para encryptar un payload de metasploit?
Un saludo y gracias por el aporte.
(Y sobre todo perdonadme todos porque llevo varios años muy ocupado y casi no tengo tiempo para esto aunque sigue siendo una de mis pasiones)
Un saludo y gracias por el aporte.
(Y sobre todo perdonadme todos porque llevo varios años muy ocupado y casi no tengo tiempo para esto aunque sigue siendo una de mis pasiones)
Phoenix a capite ad calcem.
não posso mandar MP, mas de qualquer forma obrigado por compartilhar, parece mesmo muito bom, parabens pelo trabalho...
Não retenha o conhecimento... Repasse-o.
Muy buen aporte, Muchas gracias por compartir!
Alguien me pasa la pass por favor para verlo?
Alguien me pasa la pass por favor para verlo?
Todos los creditos para el creador obviamente_ROOTt_ escribió:muy bueno!
saludos bro
Yo creo que no cuesta nada decir de donde proviene el crypter o de quien es el autor ademas ese scan no esta muy perfecto ya que parece del stub. No dices que firmas tenia ni que trabajo has echo solo un scan de "noseque".
PD: solo es mi opinion, un saludo

Ah, que el source no es suyo? vaya tela.. ni siquiera menciona al creador... En finBravus escribió:Yo creo que no cuesta nada decir de donde proviene el crypter o de quien es el autor ademas ese scan no esta muy perfecto ya que parece del stub. No dices que firmas tenia ni que trabajo has echo solo un scan de "noseque".
Exactamente no dice ningún tipo de información ni autor, ni trabajo realizado ni naa..Matrix07 escribió:Ah, que el source no es suyo? vaya tela.. ni siquiera menciona al creador...Bravus escribió:Yo creo que no cuesta nada decir de donde proviene el crypter o de quien es el autor ademas ese scan no esta muy perfecto ya que parece del stub. No dices que firmas tenia ni que trabajo has echo solo un scan de "noseque".