Seguramente al cambiarle el nombre de las strings y agregar 3 apis lo dejas fud...

Lo probé con un form y el siguiente codigo:
RunPE("a",StrConv("a",vbFromUnicode))
Scan:
Imagen

Menudo lammer...
Ninfrock escribió:Seguramente al cambiarle el nombre de las strings y agregar 3 apis lo dejas fud...

Scan:
Imagen

Menudo lammer...
hi bro en este foro todos los miembros de la tecnico puede ser diferente y un poco más la calma dude usted podría.
Ninfrock escribió:Seguramente al cambiarle el nombre de las strings y agregar 3 apis lo dejas fud...

Scan:
Imagen

Menudo lammer...
yo no se porque mierda lo insultas, eres tu mas lammer que el. A ver si te banean por insultar ni que sea 15 dias.
Un poco más de respeto por el trabajo de los que se dedican a contribuir en el foro sería de gran valor.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Siempre que alguien va a ser útil, o'que ninguna utilidad para usted puede ser de utilidad para otros, es una cuestión de valor justo y fomentar la contribución de quienes se dedican a traer algo para el foro al menos eso es lo que pienso. No me tomes mal, simplemente pedir disculpas si me equivoco, no es mi intención de crear conflictos.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”