Hola dejo esto por aquí, tiene como un año o más que lo tenía guardado y está igual sólo le quité una firma. No dejo el scan de antes porque ya no tengo el original.

Imagen

Probado con Cybergate 1.07.5 en estos sistemas:

XP SP3
VISTA x86
7 x86/x64
8.1 x64

Scan

Filename: Servidor.exe
Type: File
Filesize: 312845 bytes
Date: 15/11/2015 - 16:30 GMT+2
MD5: e50353a6b9706af39e84cb8075b759bb
SHA1: d794eb4697c2019c16e8220a998f84130560e630
Status: Infected
Result: 1/35

AVG Free - OK
Avast - OK
AntiVir (Avira) - OK
BitDefender - OK
Clam Antivirus - OK
COMODO Internet Security - OK
Dr.Web - OK
eTrust-Vet - OK
F-PROT Antivirus - OK
F-Secure Internet Security - OK
G Data - OK
IKARUS Security - OK
Kaspersky Antivirus - OK
McAfee - OK
MS Security Essentials - OK
ESET NOD32 - OK
Norman - OK
Norton Antivirus - OK
Panda Security - OK
A-Squared - OK
Quick Heal Antivirus - TrojanPSW.Dybalom.08236
Solo Antivirus - OK
Sophos - OK
Trend Micro Internet Security - OK
VBA32 Antivirus - OK
Zoner AntiVirus - OK
Ad-Aware - OK
BullGuard - OK
FortiClient - OK
K7 Ultimate - OK
NANO Antivirus - OK
Panda CommandLine - OK
SUPERAntiSpyware - OK
Twister Antivirus - OK
VIPRE - OK

Scan Result: [Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Le pongo contraseña sólo por molestar
La clave del archivo es la respuesta a la pregunta: ¿De qué lugar era gobernante Leoric en el videojuego Diablo 1?
La primera letra con mayúscula.

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos
Uff la respuesta muy facil jajaja de la famosa ciudad Khandu.... xD
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Alguien puede probarlo en w10 con xtreme rat 2.9? a mi no me funcioona, pero 100% funcional en w7 x32 con xtreme 2.9, gracias leoric!!!
Jscript32 escribió:Uff la respuesta muy facil jajaja de la famosa ciudad Khandu.... xD
Te faltó el ..ras
josetaka escribió:Alguien puede probarlo en w10 con xtreme rat 2.9? a mi no me funcioona, pero 100% funcional en w7 x32 con xtreme 2.9, gracias leoric!!!
No sé si funcione en ese sistema pues no lo tengo .. cuando lo modifiqué no existía ese windows
Pero pueden probar..
Gracias
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Leo decirte 1 cosita.
Como siempre tu modificacion es increible, unica. Esto es una mod como las de toda la vida no lo que se publica ahora... Es una mod que no se quema si no se usa, que funciona en todos los S.O y con la mayoria de R.A.T's...
sobre el password, mola. Mola como se hizo un tiempo que se hacian adivinanzas... Nada de MP o contraseñas encryptadas con 100 herramientas...

Gracias, no lo usare pero bueno jaja
Hola Pose, tuvimos la suerte de registrarnos en los tiempos cuando todavía se compartía y los usuarios se tiraban buena vibra, no como ahora .. pero eso ya no va a cambiar.

Saludos
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”