Aqui les traigo nuevamente el mailer que publique ayer pero esta vez mejore varios aspectos los cuales afectaban asi que vamos por el
aqui una imagen:
Imagen

-Mejoramiento visual
-Corregido algunos errores los cuales afectaban no se podia enviar mas de 1 correo cuando se abre la aplicacion

link:

Mostrar/Ocultar

password:

Mostrar/Ocultar

Cualquier duda diganla en los comentarios :D o consejo gracias y que tengan una feliz navidad :D

PD: si el admin cree que no pertenece esta herramiente en esta parte del foro por favor moverla gracias :D
fijate que te quesdo de a madres amigo. Lo trate ahora mismo y me llego al inbox en gmail. Aportaso gracias
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
n0z escribió:fijate que te quesdo de a madres amigo. Lo trate ahora mismo y me llego al inbox en gmail. Aportaso gracias
Funciona ! que buena se ve la skin todo correcto?... para la otra version intentare agregarle mas opciones para poder enviar correos con html etc
Excelente.
Si el video te gusto por favor dale pulgar arriba y compártelo con tus amigos, eso me ayudaría de mucho
te ha hablado dross y te deseo buenas noches.
    esta bueno pero faltaria solamente agregarle la opcion de enviar correo en formato HMTL para asi poder agregar fotos y cosas asi. ademas ver poder dejarlo como este mira. [Enlace externo eliminado para invitados]
    intentare revisar que onda con lo del html , el de agregar archivos me la esta ganando pero si quieres usar ese mailer que tiene tu me da lo mismo , he estado un pocoocuapdo con algunso temas intenare mejorarlo lo mas pronto posible gracias :D
    djbobolo escribió:Muy bueno, pero los correos los manda a "Correo no deseado"
    con respecto a eso depende de como hagas el correo fake , hacelo con un como distinto obviamente
    Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”