CrypterHacker escribió:Para mi también funciona perfecto en Windows 10 x64 (PC REAL) & MV'S Windows 7 x86 & x64 Windows XP x86
gracias por el test bro
MCN escribió:
corostica escribió:
MCN escribió:
corostica escribió:sabes, cuando ejecuto el archivo en el computador del cliente, queda cargando el cursor y no pasa nada.
lo probé en 2 computadores y pasa lo mismo, que puede ser?

Gracias!!
encrypta un servidor limpio no un server ya encryptado

y quizás la razón?
es un server limpio, trabajo con cybergate
solo lo encripte con "Thanks Crypt ByRoda Mod MCN"

que puede ser?
:/

Muchas Gracias por tu repuesta!!
amigo io uso win7 x64 aqui ver como funciona
Imagen
si, a mi también me funciona sin problema en mi computador, el problema es cuando trato de ejecutarlo en otros computador se queda cargando y de hay no pasa.
queda cargando en el cursor y el server no desaparece
incluso cree el server de cero nuevamente y nada.
puede ser la versión de cybergate? es la Cybergate_v3.4
sera eso?
sera por que esta funcionando el avast?

muchas gracias!!
corostica escribió:sera por que esta funcionando el avast?
si, porque ya se quemó, en el avast Crypter FUD no dura mucho tiempo aqui.
CrypterHacker escribió:

Gracias por tu respuesta, pero sabes en el scanner me arroja que Kaspersky me lo detecta y efectivamente me lo detecta, pero me señala que avast no me lo detecta y el avast en si no lo detecta pasa que no arranca.

sera que aun así, igual lo esta bloqueando?

Imagen
corostica escribió:
CrypterHacker escribió:

Gracias por tu respuesta, pero sabes en el scanner me arroja que Kaspersky me lo detecta y efectivamente me lo detecta, pero me señala que avast no me lo detecta y el avast en si no lo detecta pasa que no arranca.

Imagen
en el scanner la firma Evo-Gen no aparece, pero sendboxie del avast yá lo detectar como Evo-Gen o sea en el avast yá está quemado pero en el scanner no! yo ya había probado ya!
CrypterHacker escribió:
corostica escribió:
CrypterHacker escribió:

Imagen
en el scanner la firma Evo-Gen no aparece, pero sendboxie del avast yá lo detectar como Evo-Gen o sea en el avast yá está quemado pero en el scanner no! yo ya había probado ya!

Muchas gracias por tu ayuda men
CrypterHacker escribió:Para mi también funciona perfecto en Windows 10 x64 (PC REAL) & MV'S Windows 7 x86 & x64 Windows XP x86
gracias

saludos master fud
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs

Gracias bro !!!
"He who fights monsters should see to it that he himself does not become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you."
- Friedrich Nietzsche
Gracias Bro , me sirvió de maravilla , soy nuevo en el foro y me asusté un poco cuando me lo detecto el Nod32
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”