esa dos firmas lo van a ser inestable ... pero muy bueno excelente diria yo ...
Cuanto tiempo sin verte, gracias Jeff
Cuales son esas 'mierdas' ?Bravus escribió:Buen trabajo pero podías haber quitado esas mierdas de la vista jejej
Un saludo
El matabarras de la gente! del pueblo! como andas locura!MataBarras escribió:Cuanto tiempo sin verte, gracias JeffCuales son esas 'mierdas' ?Bravus escribió:Buen trabajo pero podías haber quitado esas mierdas de la vista jejej
Un saludo
Creo que a las mierdas en la que hace referencia es a las firmas que le quedaron!
por cierto buen trabajo compañero Jefin_silva!
Saludos!
Contacto Skype: Rodrilanus
Muy bien brother, aqui leyendo como va esto, pero se ve que va en declive la actividad del foro una pena.. ya hablaremos en skype y me cuentas que tal te va que estoy conectandome más ultimamente.Roda escribió:El matabarras de la gente! del pueblo! como andas locura!MataBarras escribió:Cuanto tiempo sin verte, gracias JeffCuales son esas 'mierdas' ?Bravus escribió:Buen trabajo pero podías haber quitado esas mierdas de la vista jejej
Un saludo
Creo que a las mierdas en la que hace referencia es a las firmas que le quedaron!
por cierto buen trabajo compañero Jefin_silva!
Saludos!
Que chulo! Algún día haré yo un crypter :P
Prácticamente siempre usáis VB6.0 ¿No? Imagino que sera por algún motivo de peso.
Saludos y gracias por compartir
Prácticamente siempre usáis VB6.0 ¿No? Imagino que sera por algún motivo de peso.
Saludos y gracias por compartir
Justifica tus limitaciones y te quedaras con ellas (Richard Bach)