Pues eso que ya cansa entrar en la sección Nuevos Troyanos y Herramientas y solo encontrar Crypters.... se que no soy activo en el foro, y que solo publico algo cada vez que los planetas se alinean jajajaj pero ya aburre meterse en este foro e ir a esa sección para ver si hay algo nuevo e interesante y que solo haya crypters...

En mi opinión eso ensucia un poco el foro... para que queremos tantos crypters?? si no sirven para nada es algo que todos los que estamos aquí sabemos.... o porque no creáis una sección nueva en el foro que ponga BASURA!!! quise decir Crypters jajajaj, no se me da bien escribir jaajajj

¿que opináis vosotros de esto?
MIS APORTES:
http://pastebin.com/fR0yp2GM
no solo son crypters y mas crypters si no que son crypters con el mismo stub xD
aunque supongo que los que los hacen sera por qeu se entretienen, cada uno pasael tiempo como mas le guste
666699966999999996699966699999
666699966999999996699966969999
699999966999999996699966996999
666699966999999996699966999699
666699966999999996699966999699
699999996699999966999966996999
699999999669999669999966969999
699999999996666999999966699999
https://reversecodes.wordpress.com

http://indeseables.github.io/
Si eso lo comprendo jajajaj cada uno es libre de pasar el tiempo como quiera, pero que necesidad tienen de publicarlos aquí ?? si ya hay miles publicados jajajaj
MIS APORTES:
El foro deberia tomar otro rumbo si... Es cierto que desde siempre a indetectables lo ha movido el modding pero eso no es excusa para no ampliar fronteras...
Desafortunadamente a dia de hoy en indetectables los rangos y el reconocimiento de los usuarios se utilizan para ganar dinero con esto de los crypters, crypters que como bien dice sad tienen demasiadas cosas en común, se podria decir que siguen funcionando igual que hace 10 años y que para colmo los usuarios se van rulando los mismos códigos.

De todas formas es hora de organizarse y cambiar las cosas, amo a los admin de este foro, tengo amistad con ellos, pero la administración de un foro debe ser activa y no dejar que el foro siga igual toda la vida.
En resúmen, si logramos que los usuarios se organicen para abarcar más temáticas el foro se puede salvar, indt no solo necesita pequeños cambios si no que ya empieza a fallar su cimentación.

A dia de hoy el foro se sigue moviendo en torno a los crypters porque la gente ve la posibilidad de:
1. ganar un falso reconocimiento
2. ganar un rango de modder a base de sacar crypters de forma diaria
3. ganar dinero aprendiendo a moddear

La verdad puede dolerles a la mayoria pero si no se afronta la realidad el problema nunca llega a solucionarse... Hace tiempo se intentó, nos juntamos bastantes antiguos usuarios en el IRC para tratar de cambiar las cosas pero no sirvio de nada debido al poco apoyo que recibimos.

Es triste y es una pena pero es lo que hay
Me alegra ver que no soy el único preocupado por el futuro de este foro, un foro en el que la mayoría empezamos, pero que hemos ido abandonando porque ya no nos aportaba mas conocimientos... Esto podría cambiar como bien dices pero sin la ayuda de los admins será muy difícil...
MIS APORTES:
Se intentará hablar con la administración para ver si dentro de poco se puede delegar sus responsabilidades en alguno de los moderadores actuales y se pueden empezar a hacer cambios.
Los cambios no tendrian porque excluir los crypters, tan solo habria que cambiar un poco las secciones y darle un poco mas de vida a esto.

Estoy seguro de que el 80% de los usuarios del foro solo revisan la sección "Nuevos troyanos y herramientas".
PD: Y hay que revisar rangos, de lo primerito, que aqui la gente se lucra($$$$$) gracias al color que tienen en el foro
sanko escribió:Blau en la admin ya y que empiece el gobierno del cambio jjj
Yo tambien voto por Blau XD,y si opino igual que vosotros,estaria bien abrir una seccion para los crypters y para la gente que le gusta el tema del modding y que cuando estan aburridos se les da por subir uno al foro,o que quieren picarse haber quien hace mas crypters fud y demas historias, asi el que quiera descargar crypters que vaya directamente alli y que la seccion de troyanos y herramientas este un poco mejor y no llena de crypters,que a mi la verdad me gusta ver que trabajos van haciendo la gente pero al final es siempre lo mismo,un crypter, y en su apartado estarian mejor.
saludos
Totalmente de acuerdo con infinityDeath,Sanko , el área de los crypters es una zona siempre movida y da vida a los Foros
pero los que conocemos la triste realidad de los crypters ,no es indistinta esa zona, aunque respeto a todos y cada uno de los
usuarios que la transitan tanto a nivel de producción como a nivel de consumo.

Es hora de que el coletas de Blau coja las riendas de esta nueva candidatura a indetectables y se oxigene el
ambiente es hora del ¡SI! al cambio.

Saludos a todos
Imagen
Joder no esperaba que esto llegara tan lejos y se convirtiese en un golpe de estado para que gobierne Blau jajajaj es broma, pero que por mi también tiene mi voto si con eso conseguimos cambiar algo jajajaj
MIS APORTES:
bueno, recuerdo que indetctables era asi.
y desde que la conosco es dedicada a indetectar malwares(dedicado al modding) y eso es su cultura, es donde he vivido todos esos años.
Imagen

Imagen

con lo pasar de los años,
el foro a cambiado
pero no es de un dia para el otro que eso vas a cambiar.

es como un niño chico, poco a poco va cambiando.
hay que tener paciencia
Imagen

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Te equivocas, ojala indt ahora fuese como antes xd, si solo en la foto que tu pasaste ya se ve como al menos habia proyectos comunitarios como el coolvibes, esa era la generación buena.
La que se juntaba en un foro para hacer cosillas entre todos en lugar de competir por separado como parece que haga la gente.
Tienes razón, publican crypters que ni funcionan y ahora con publicidad para que les compres. Antes por lo menos publicaban binders, downloaders (hablando de la sección de Nuevos Troyanos y Herramientas) .. ya ni eso.
Los usuarios con color que se supone son los activos no lo están, y los pocos que lo son sólo publican en las zonas privadas.
Esperemos que los admin lean las sugerencias.
Última edición por Usuario borrado 34842 el 27 Jun 2016, 04:02, editado 1 vez en total.
Totalmente de acuerdo, al foro le hace falta una reforma en las categorías, no se pueden mezclar todas las ramas de herramientas en un solo subforo, creo que es bastante molesto para todos ver que los post de crypters invaden el subforo y las demás tools acaban en las ultimas paginas. Aparte de esto hacen falta nuevas zonas, hoy día existen nuevas tecnologias que hace diez años no eran habituales como los smartphones, tablets, televisiones inteligentes y todo tipo de dispositivos que están presentes en nuestro día a día y para los que también existe la programación, el malware, la seguridad y su contrapartida (Algo que parece haber pasado de largo para nuestra querida comunidad). Por otra parte también debemos hablar de categorías bastante inactivas como las de Lockpicking que deberian ser reformadas (Dificilmente) o eliminadas, al igual que los antiguos subforos como "Desarrollo CoolvibesRAT, CCCP PHP Shell, KIMS MultiAV Scanner", proyectos que hoy día son inactivos y quedaron aparcados atrás, fueron grandes proyectos antiguamente pero sinceramente deberían estar en la zona de Proyectos de Indetectables con un Sticky para conservarlos a la vista pero no tener subforos inactivos, con esto ya dar paso a nuevos proyectos para la comunidad, que estoy seguro que participación no falta.

Hablando de rangos también hace falta una clara reforma, yo no diría que haya rangos inútiles, yo incluso añadiría alguno mas, pero hay que darle movimiento. Hay bastante gente con rango que no se conecta desde hace meses o años, al igual que también hay bastante gente que podría merecer rango.

PD: ¿Ningún staff se ha pronunciado aun?

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Que bueno, que algunos tengan preocupación por la decadencia por la que esta pasando el foro, eso indica sentido de pertenencia.
Que se venga el volantazo !!
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”