En mi caso particular en Seven no vuelve iniciar, es decir, no graba en el Regedit.
Quizás esté tocando una opción que es la incorrecta, combinación de opciones quiero decir. Pero con la versión primera también me sucedió lo mismo.
Quizás esté tocando una opción que es la incorrecta, combinación de opciones quiero decir. Pero con la versión primera también me sucedió lo mismo.

ayuda, lo que pasa es que hago todo.
1- abro el puerto
2- abro cammy y en settings pongo el puerto.
3- pongo en build mi no-ip y el puerto.
4- creo el server y lo trato de abrir y no me autoinfecto ni puedo infectar a otros fuera de mi ip.
y otra duda es que con ningun crypter puedo enviar por facebook el server, me detecta que es virus. pueden ayudarme porfavor?
1- abro el puerto
2- abro cammy y en settings pongo el puerto.
3- pongo en build mi no-ip y el puerto.
4- creo el server y lo trato de abrir y no me autoinfecto ni puedo infectar a otros fuera de mi ip.
y otra duda es que con ningun crypter puedo enviar por facebook el server, me detecta que es virus. pueden ayudarme porfavor?
podrian resubir el Cammy otra vez por favor.... el Link esta muerto.... Gracias
Supongo que el link está igual de muerto que como lo estaba el post xDkatreviejo escribió:podrian resubir el Cammy otra vez por favor.... el Link esta muerto.... Gracias
Justifica tus limitaciones y te quedaras con ellas (Richard Bach)
¿Alguien tiene el código fuente del Cammy de la ultima versión?
Thank you.
Thank you.
alguien puede resubir el links esta petado
Ya lo subi,dense la molestia de leer el post completo.
Muchos registro con el foro sólo para descargar Crypter y luego desaparecen.
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."
―Sun Tzu
―Sun Tzu
Hola, el link que posteo otroyomismo es de la v2.0.0.5, podrian por favor resubir la v2.0.0.6?.
Saludos
Saludos
Aca les dejo la version original que posteo Metaljdoem escribió:Hola, el link que posteo otroyomismo es de la v2.0.0.5, podrian por favor resubir la v2.0.0.6?.
Saludos
[Enlace externo eliminado para invitados]
pass: [email protected]
Gracias por resubirlo