Que tal.
Quisiera saber si existe algún sitio en el cual uno puede generar una cuenta de mail falsa para enviar adjuntos (virus).
Estuve mirando algunas pero no me funcionaron.
O bien si alguien me puede explicar como mandarlo.

Muchas gracias.
la_yuka
Sos un bol...... importante, lee las reglas
"Se prohíbe la incitación, ponderación, alarde o elogio a la infección con malware y/o acceso a equipos sin autorización legítima y a cualquier violación a la intimidad, daño o fraude. En definitiva, SE PROHÍBE LA APOLOGÍA DEL DELITO."

viewtopic.php?f=6&t=37444
la_yuka escribió:Que tal.
Quisiera saber si existe algún sitio en el cual uno puede generar una cuenta de mail falsa para enviar adjuntos (virus).
Estuve mirando algunas pero no me funcionaron.
O bien si alguien me puede explicar como mandarlo.

Muchas gracias.
[Enlace externo eliminado para invitados] y no se olvide de las reglas del foro como dijo TITAN
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Primero ante todo, tienes que tener una ética, o porlomenos un mínimo de ética. si vas a hacer algo; no dañes a nadie.
Después te comento, a mi se me ocurrió una idea para poder enviar correos electronicos desde identidades conocidas; como el nombre de mi abuela josefina por ejemplo.

Si quiero que mi primo francisco reciba un mensaje de [email protected] (dominio por decir uno, podria ser cualquiera gratis) lo vera con mejores ojos que [email protected].

Entonces el caso; Create un hosting web en cualquier pagina de dominios gratuitos que te deje acceder a un correo de esa web y listo.

Espero haber entendido bien tu pregunta y haberla resuelto; y ten cuidado, que por hacer tonterias puedes tener problemas, ademas.. queda feo. :D saludos
"Odio cuando mi cerebro no piensa en hacer nada productivo, y eso es poco productivo"
8NOOBS, no una escuela de informática, no un grupo de hackers, si una FAMILIA.

https://telegram.me/Proyecto8noobs <- GRACIAS POR TODO A TODOS.
Gracias Greentick.
Tenes razón, no es buena mi intención, el tema es que hay una persona que me canso, una historia larga.
Voy a tratar de tener todos los recaudos.
Como es los de los hosting gratis, no lo experimente nunca.
Lo voy a investigar.
Gracias por tu tiempo.
la_yuka
Responder

Volver a “General”