lo abres en el router ponendo tu ip local y el puerto y en el rat pones tu dnsdakreous0316 escribió:Hola amigos. no entiendo sobre los puerrtos. los puertos del router se abre con la ipv4+puertos o dns+puertos porfavor sacarme de dudas gracias
Compila siempre para x86 (Funciona em ambos sistemas ), la v.9.2 utuliza parametros para no compilar em x64por Manu16 » 06 Sep 2016, 14:47
Creo que hay un error al compilar el script para win10 64bits, a alguien le paso eso?
Esto te pasa por un BUG en la opcion BSDO ao crear el servidor en la v.0.9 , ya arregle en la v.0.9.1 , descarga la actualizaccionjmgil9 escribió:Hola chicos!!!
No sé si será sólo a mi pero cuando se ejecuta el server en el equipo víctima, al reiniciar, apagar o tratar de cerrar desde taskmgr provoca un pantallazo azul en XP y en WIN10 provoca un error y reinicia.
¿Alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias!!!!
Saludos
El modo de uso esta en la carpeta del RAT y en la GUI , en la opcion utilizaccion
Un saludo
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team
muy buena SadFud hasta donde vi es o era un proyecto entre overxfl0w13, BLAU y sanko y la GUI es tuya y por cierto se ve muy buena compa, hasta ahora no lo he podido probar por X cuestiones... Saludos!!SadFud escribió:Supongo que a mas de uno le interesara
La version 3 del OFBAU3 (http://indetectables.net/viewtopic.php?p=488382#p488382) consigue fudear la ultima version del ind rat
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
- Skype guru1990_
El proyecto era un servicio online de ofuscadores para varios lenguajes, yo me encargaba de AutoIt y Blau y Sanko de otros, esto no ha llegado a nada y el único ofuscador que se empezó fue el que he publicado. Por tanto, estoy trabajando yo solo y si alguien quiere darme ideas o echarme una mano es bienvenido .guru1990 escribió:muy buena SadFud hasta donde vi es o era un proyecto entre overxfl0w13, BLAU y sanko y la GUI es tuya y por cierto se ve muy buena compa, hasta ahora no lo he podido probar por X cuestiones... Saludos!!SadFud escribió:Supongo que a mas de uno le interesara
La version 3 del OFBAU3 (http://indetectables.net/viewtopic.php?p=488382#p488382) consigue fudear la ultima version del ind rat
Buenas tardes, la verdad se ve muy bueno el troyano, seguí todos los pasos para testearlo y me dio el siguiente error cuando se conecta un usuario al servidor.

Muy bueno!! M3 de vueltaa!!!
Que bien que revivas esta gran tool!!
Voy a probarlo enseguida que me he enterado tarde!!!
Que bien que revivas esta gran tool!!
Voy a probarlo enseguida que me he enterado tarde!!!
Hola M3, he seguido probando el rat y conecta muy bien.
La captura de WebCam por ahora imposible para mi, desde la version 0.8.3 nada de nada.
Lo del pantallazo azul en XP, lo confirmo. Al apagar se queda pillado con el pantallazo,pero ya hoy lo he arreglado.
Otra cosa que he detectado es cuando realizo una descarga de cualquier archivo de cualquier victima, me pierde la conexión momentáneamente, me pasa siempre.
Por lo demás genial.
Gracias Bro
PD: no lo he probado con dyndns
La captura de WebCam por ahora imposible para mi, desde la version 0.8.3 nada de nada.
Lo del pantallazo azul en XP, lo confirmo. Al apagar se queda pillado con el pantallazo,pero ya hoy lo he arreglado.
Otra cosa que he detectado es cuando realizo una descarga de cualquier archivo de cualquier victima, me pierde la conexión momentáneamente, me pasa siempre.
Por lo demás genial.
Gracias Bro
Que raro , a mas de uno pasa esto ? Voy chequear donde va la falla en el codemisa3l escribió:Buenas tardes, la verdad se ve muy bueno el troyano, seguí todos los pasos para testearlo y me dio el siguiente error cuando se conecta un usuario al servidor.
Una pregunta , acaso tu ofusca es code del servidor ?
gracias bro , lo de pantala azul en XP , es de la version v.0 9? ( pregunto por la opcion BSOD ao crear el servidor )por FUMATRONIC » 08 Sep 2016, 17:41
Hola M3, he seguido probando el rat y conecta muy bien.
Por lo demás genial.
Gracias Bro
La WebCam , tiene los puertos 530 hasta 535 abierto ?
Lo de la coneccion se perder en cuando descarga nunca me paso , voy a chequear
Sobre lo DynDns
Alguno ya me comento que corria con dyndns en el post , yo uso FreeDNS y me anda muy bien
Muchas gracias por el reporte Bro , se te agradece mucho , se algo mas te pasa , comenta-lo !!!
Segurio vamos arreglando !
Saludos
@Indetectables Team
Hola M3, no focuseado el code. lo compile y ejecute de lo mas normal.
saludos.
saludos.
Muchísimas gracias!!!!M3 escribió:Compila siempre para x86 (Funciona em ambos sistemas ), la v.9.2 utuliza parametros para no compilar em x64por Manu16 » 06 Sep 2016, 14:47
Creo que hay un error al compilar el script para win10 64bits, a alguien le paso eso?
Esto te pasa por un BUG en la opcion BSDO ao crear el servidor en la v.0.9 , ya arregle en la v.0.9.1 , descarga la actualizaccionjmgil9 escribió:Hola chicos!!!
No sé si será sólo a mi pero cuando se ejecuta el server en el equipo víctima, al reiniciar, apagar o tratar de cerrar desde taskmgr provoca un pantallazo azul en XP y en WIN10 provoca un error y reinicia.
¿Alguien me puede decir algo al respecto?
Gracias!!!!
Saludos
El modo de uso esta en la carpeta del RAT y en la GUI , en la opcion utilizaccion
Un saludo
En la versión anterior, la conexión era correcta pero el problema es que no hay forma de que no aparezca el blue screen en el anfitrión. En el nuevo, el problema es igual, lo peor de todo es que con ninguno de los dos, podes desinstalarlos remotamente y quedan dando la falla.
O sea: No funciona compañero. Lástima. pero recomiendo no utilizarlo hasta que mandes solucionado el tema de la desinstalación remota.
O sea: No funciona compañero. Lástima. pero recomiendo no utilizarlo hasta que mandes solucionado el tema de la desinstalación remota.
Gracias por tu comentario compadre , te voy explicar lo que pasaRedSkorpio01 escribió:En la versión anterior, la conexión era correcta pero el problema es que no hay forma de que no aparezca el blue screen en el anfitrión. En el nuevo, el problema es igual, lo peor de todo es que con ninguno de los dos, podes desinstalarlos remotamente y quedan dando la falla.
La version v.0.9 , se marcas la Opccion BSOD en la creaccion del servidor , te genera esta pantala Azul , la nueva version v.0.9.1 esto ya no pasa
Pero no lograrás actualizar / remover el servidor de la v.9 con la nueva v.9.1 se el servidor viejo tiene esta opcion marcada ( BSOD ) , corre com privilegios , o sea , los servidores de la v.9 que tenian esta opcion marcada , tienen que sacar-lo a mano con otro RAT o lo que sea
Los siento por eso , pero la v.9.1 esto ya no pasa , puede desinstalar , actualizar , etc .. todo con BSOD activado !!! Funciona bien
espero me entiendam
Saludos
@Indetectables Team
[ Indetectables RAT v.0.9.2]

UPDATE !!!!
ChangeLog de esta Version :
No he tenido mucho tiempo por el poko espacio que me sobra , pero ando trabajando a la tool poko a poko
probem como les vá e comentem !!!
= Arreglado redirecionamiento DNS ao conectar
= Arreglado Listar Programas Instalados
= Anadido Persistencia en el StartUp
= Process Manager Automatizado
= File Manager Automatizado
= Anadido GUI Resize tanbiem en el File manager
= Anadido Admin Mode Opcional
= Canbiado MSCONFIG Remoto
= Canbio de Interface ( Gracias Bibeto )
IMPORTANTE !!!!
No olvidem abrir todos los puertos para utilizar el RAT con DNS
El RAT conecta bien con DNS , se no te conecta , algo estas haciendo malo !!!
Elija 2 puertos de escucha a tu gusto
Los Puertos 530 hasta 535 son obligatorios , en estes puertos se manejam los pluguins y manager de archivos
Los puertos debem ser abiertos en la direccion de tu IPV4
O sea , se tu IPVA a ejemplo es 192.168.0.6 , en tu router , abra las puertas en este IP
Para local host , debem utilizar su IPV4 tanbiem ,
el RAT le muestra en cuando no tienes ninguno DNS guardado en el Config.ini ao abir la configuraccion
O puede mira-lo desde cmd/Ipconfig
Se lo probas el cliente en Virtuales , canbiar la coneccion para bridge !!!
Acerca del RAT
Autoit no es Mult-thread , és decir , no puede hacer 2 funciones o mas ao mismo tiempo , ejemplo :
- no se permite listar processos y archivos simultaneamente en el mismo remoto o otros ,
debes hacer-lo 1 a la vez , no sean agonizados
Pero algo se puede hacer , en este RAT las funciones WebCam / Screen Capture / Audio
Aceptam mult-thread ( desde que las lhame primer desde el RAT) o sea
Se quieres manejar archivos en el remoto y mirar su desktop , debes primer elijir la funccion Desktop Capture ,
luego elijir la funcion que quieres despues ( processo , manager , o lo que sea etc ...)
de otra forma no rula !!!
Saludos y Comentem !!!!!
Download : [Enlace externo eliminado para invitados]
PassWord : Indetectables.net

UPDATE !!!!
ChangeLog de esta Version :
No he tenido mucho tiempo por el poko espacio que me sobra , pero ando trabajando a la tool poko a poko
probem como les vá e comentem !!!
= Arreglado redirecionamiento DNS ao conectar
= Arreglado Listar Programas Instalados
= Anadido Persistencia en el StartUp
= Process Manager Automatizado
= File Manager Automatizado
= Anadido GUI Resize tanbiem en el File manager
= Anadido Admin Mode Opcional
= Canbiado MSCONFIG Remoto
= Canbio de Interface ( Gracias Bibeto )
IMPORTANTE !!!!
No olvidem abrir todos los puertos para utilizar el RAT con DNS
El RAT conecta bien con DNS , se no te conecta , algo estas haciendo malo !!!
Elija 2 puertos de escucha a tu gusto
Los Puertos 530 hasta 535 son obligatorios , en estes puertos se manejam los pluguins y manager de archivos
Los puertos debem ser abiertos en la direccion de tu IPV4
O sea , se tu IPVA a ejemplo es 192.168.0.6 , en tu router , abra las puertas en este IP
Para local host , debem utilizar su IPV4 tanbiem ,
el RAT le muestra en cuando no tienes ninguno DNS guardado en el Config.ini ao abir la configuraccion
O puede mira-lo desde cmd/Ipconfig
Se lo probas el cliente en Virtuales , canbiar la coneccion para bridge !!!
Acerca del RAT
Autoit no es Mult-thread , és decir , no puede hacer 2 funciones o mas ao mismo tiempo , ejemplo :
- no se permite listar processos y archivos simultaneamente en el mismo remoto o otros ,
debes hacer-lo 1 a la vez , no sean agonizados
Pero algo se puede hacer , en este RAT las funciones WebCam / Screen Capture / Audio
Aceptam mult-thread ( desde que las lhame primer desde el RAT) o sea
Se quieres manejar archivos en el remoto y mirar su desktop , debes primer elijir la funccion Desktop Capture ,
luego elijir la funcion que quieres despues ( processo , manager , o lo que sea etc ...)
de otra forma no rula !!!
Saludos y Comentem !!!!!
Download : [Enlace externo eliminado para invitados]
PassWord : Indetectables.net
@Indetectables Team
Bueno bueno M3 !!! Aun no he probado a consciencia la otra update que ya sacas otra! esto es bueno!!! jajaja
Voy a descargarla, y a probarla!
Gracias crack!!
Voy a descargarla, y a probarla!
Gracias crack!!