Bueno os explico un poco por encima la mejor manera de aprender a cocinar es cocinando y
ahora mismo estoy aprendiendo sobre Back-End Front-End lo que me gusta es la tecnología
Java Web y estoy haciendo un Adf_ly decode.
¿Qué es Adf_ly decode ? Sería un servicio para indetectables el cliente colocaría una url de
Adf_ly y la maquinaria Java decodificaría esa url en el desaparacido most-security existía
ese servicio.
A fecha de hoy tengo hechas las Interfaces html terminadas son web responsive es decir se a-
daptan a cualquier screen entre 900 y 320 px.
Me queda implementar el código en netbeans y hacer las funciones de decodificación entonces
mi pregunta es ¿Colocariais este servicio en el Foro?.
Si la respuesta es ¡ no.! no pasa nada pero la verdad es que me gustaría terminar la aplicación y
tener parte de mí en el Foro.
Saludos a todos viviendo y aprendiendo
Yo lo veo bien, pero vaya,el que lo tiene que ver bien es Doc, que ultimamente no esta muy activo. De hecho se podria ampliar a todos los acortadores.
666699966999999996699966699999
666699966999999996699966969999
699999966999999996699966996999
666699966999999996699966999699
699999996699999966999966996999
699999999669999669999966969999
699999999996666999999966699999
666699966999999996699966969999
699999966999999996699966996999
699999996699999966999966996999
699999999669999669999966969999
699999999996666999999966699999
https://reversecodes.wordpress.com
http://indeseables.github.io/
Hola estimado amigo Sadfud gracias por el comentario, lo voy a terminar a ratos
y a ver si aparece el jefe por aquí.
De momento sólo conozco el algoritmo para poder decodificar Adf_ly gracias a un
post de Fudmario interprete su código y lo implemente en una aplicación java.
Un abrazo compadre.
y a ver si aparece el jefe por aquí.
De momento sólo conozco el algoritmo para poder decodificar Adf_ly gracias a un
post de Fudmario interprete su código y lo implemente en una aplicación java.
Un abrazo compadre.

dale neutrox eres una maquina bien aprovechado tienes tu tiempo. a mi que no soy nadien me parece bien, solo por querer aportar a el foro eso se agradece asi que dale neutrox y saluddd
Me parece genial compadre , la verdade buenissimo !!!
Un saludo bro
Un saludo bro
Indetectables RAT v.0.9.5
@Indetectables Team
Hola muchas gracias..!! Voy terminándolo a ratos ya me queda muy muy poco
¿Conocéis algún hosting con soporte para War? sería otra alternativa he estado
buscando pero no me terminan de gustar.
[Enlace externo eliminado para invitados]
Este te permite subir archivos War con versión 1.6 pero el problema es que te dan
free por un mes.
¿Conocéis algún hosting con soporte para War? sería otra alternativa he estado
buscando pero no me terminan de gustar.
Este te permite subir archivos War con versión 1.6 pero el problema es que te dan
free por un mes.

La verdad es que ya existen complementos de navegadores para saltar los enlaces de adfly.
Blau escribió:La verdad es que ya existen complementos de navegadores para saltar los enlaces de adfly.
Pum shacalaca... no diste tiempo ni de respirar Blau..
neutrox tu terminala y espera al jefe haver que dice.... y si no viviendo y aprendiendo eso es lo importante
saluddd
Ya lo tengo terminado he probado a subirlo a un hosting pero no funciona así es que os explicaré un poco el tema:
Tenemos un formulario html. Como se puede apreciar en el código on submit llamamos a mi Servlet ¿Qué hace mi servlet?
Pues lo que hace es coger el parámetro del Request y me lo mete en un String
Eh aquí el código del Servlet documentado Código del JavaBean que es el controlador Para que nadie se me pierda index.html con formulario >>>>Submit>>>>>Llamo a mi servlet
el servlet coge los parámtros del Método post comprueba que comienza la url por Adf_ly y
sino empieza por Adf_ly abre la página de error si comienza por Adf_ly la url envía al Método
de mi Objeto recién creado llamado DecodeAdfUrl , a partir de aquí sigue el flujo en el servlet
que lo que hace es abrir la página que cogerá el String decodificado y lo muestra por pantalla
Aqui código de pantalla de error. Aquí código de la página que muestra el resultado correcto: Aquí la página subida a un hosting pero no funciona el servlet ¿Porqué ? pues porque la versión
con la que lo he creado es superior a la del hosting por consiguiente es incompatible.
Eso es todo amigos...! estoy contento de haber conseguido mi nuevo reto
este reto me abre cientos de posibilidades nuevas para mis conocimientos
PD: Viviendo y aprendiendo
Tenemos un formulario html. Como se puede apreciar en el código on submit llamamos a mi Servlet ¿Qué hace mi servlet?
Eh aquí el código del Servlet documentado Código del JavaBean que es el controlador Para que nadie se me pierda index.html con formulario >>>>Submit>>>>>Llamo a mi servlet
el servlet coge los parámtros del Método post comprueba que comienza la url por Adf_ly y
sino empieza por Adf_ly abre la página de error si comienza por Adf_ly la url envía al Método
de mi Objeto recién creado llamado DecodeAdfUrl , a partir de aquí sigue el flujo en el servlet
que lo que hace es abrir la página que cogerá el String decodificado y lo muestra por pantalla
Aqui código de pantalla de error. Aquí código de la página que muestra el resultado correcto: Aquí la página subida a un hosting pero no funciona el servlet ¿Porqué ? pues porque la versión
con la que lo he creado es superior a la del hosting por consiguiente es incompatible.

bien hecho neutrox ahi que pulir nuestros conocimientos cada dia y se ve que tu si que lo pones en practica felicidades men por lograrlo
viviendo y aprendiendo
viviendo y aprendiendo
Neutrox escribió:Ya lo tengo terminado he probado a subirlo a un hosting pero no funciona así es que os explicaré un poco el tema:
Buen trabajo bro! y gracias por compartir. La verdad sirve para aprender y yo no tendría problema en incluirlo como herramienta oficial del foro, pero pienso Blau, existen extensiones para el navegador que lo hacen automaticamente y posiblemente sea más cómodo que ir copiando el link a la herramienta web.
Ya que has desarrollado esa herramienta, te animo a seguir aprendiendo y a implementarlo en una extensión de chrome o firefox para tener tu propia versión. Es realmente fácil hacer extensiones porque también utilizas html y unas pocas apis del navegador.
Saludos
Ya que has desarrollado esa herramienta, te animo a seguir aprendiendo y a implementarlo en una extensión de chrome o firefox para tener tu propia versión. Es realmente fácil hacer extensiones porque también utilizas html y unas pocas apis del navegador.
Saludos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Gracias $DoC no pasa nada compadre, de momento dejo el tema plugin para más adelante.
Tengo que centrarme en lo que estoy metido y hay mucho contenido por digerir Desarrollo
aplicaciones entorno servidor, entorno cliente ,desplieque de aplicaciones web,desarrollo de
Interface Web, lenguajes de marcas.
PD:Coger veteranía es como subir una montaña, cada vez estás más cansado pero las vistas
desde lo alto de la montaña son ¡Tan claras y precisas!
Besakos para todos del tito Neutrox
Tengo que centrarme en lo que estoy metido y hay mucho contenido por digerir Desarrollo
aplicaciones entorno servidor, entorno cliente ,desplieque de aplicaciones web,desarrollo de
Interface Web, lenguajes de marcas.
PD:Coger veteranía es como subir una montaña, cada vez estás más cansado pero las vistas
desde lo alto de la montaña son ¡Tan claras y precisas!
Besakos para todos del tito Neutrox