hola a todos, como están?
soy nuevo en este foro, espero poder ayudar y aprender un poco mas con su ayuda.
cualquier cosa apoyare y espero llevarnos excelente
sea bienvenido CODER21.
¡Bienvenido al foro!
jaja neutrox estas embebido en javescript
me acuerdo que la primera ves que comente un post de neutrox se re calento (enojo)
y me mando a freir churros
saludos coder21 programe y comparta en el foro
me acuerdo que la primera ves que comente un post de neutrox se re calento (enojo)
y me mando a freir churros
saludos coder21 programe y comparta en el foro
paresco malo ,pero soy bueno
Pues no me acuerdo hermano @joselin de nuestra discusión eso quiere decir que no hay rencor compadre
sabes que te tengo aprecio también.
Y sí estoy con php,javascript, configuraciones de apache2 , lenguajes de marca,html5,CSS3,xml estoy bastante
ocupado últimamente.
Estoy aprendiendo ahora mismo como pasar mensajes de una ventana a otra con javascript (tanto a nivel win
dow como a nivel frames iframes) es de momento un módulo muy fácil para mi a fecha de hoy y partiendo de
la base que el año pasado toque mi queridśimo OOP JAVA.
Lo que más horas llevo dedicadas es a php a veces me atranco en algún error de código y hasta que no doy con
la tecla me vuelvo loco, en php una coma , unas comillas simple o dobles , un $ no puesto en una variable
una query mal hecha o mal tipeada pueden parar tu desarrollo un buen tiempo.
Un abrazo compadre me da gusto verte
sabes que te tengo aprecio también.
Y sí estoy con php,javascript, configuraciones de apache2 , lenguajes de marca,html5,CSS3,xml estoy bastante
ocupado últimamente.
Estoy aprendiendo ahora mismo como pasar mensajes de una ventana a otra con javascript (tanto a nivel win
dow como a nivel frames iframes) es de momento un módulo muy fácil para mi a fecha de hoy y partiendo de
la base que el año pasado toque mi queridśimo OOP JAVA.
Lo que más horas llevo dedicadas es a php a veces me atranco en algún error de código y hasta que no doy con
la tecla me vuelvo loco, en php una coma , unas comillas simple o dobles , un $ no puesto en una variable
una query mal hecha o mal tipeada pueden parar tu desarrollo un buen tiempo.
Un abrazo compadre me da gusto verte

bienvenido a esta comunidad coder
CryptoSharex.com | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX