buenas tardes a todos esta tarde vengo a traerles este caso que me pasa en particular.
buscando por la web me parecio interesante un video donde ofrece el servicio de un exploit privado pdf.
el cual decidi adquirir por un valos de 600 usd
Imagen

claramente ya me habia comunicado con el dueño de la pagina para gacer mis respectivas averiguaciones
me parecio confiable asi que decidi proceder con el pago
Imagen

luego de realizado el pago automaticamente me descargo un archivo winrar pense que efectividad pero la carpeta esta llena de archivos inutilizables o eso creo yo al menos

Imagen

me puse en contacto con el via skype y efectivamente me dijo que habia confirmado el pago y que ya me mandaria la carpeta para que me registrara por medio de net seal y creara mi usuario para comenzar con el tiempo estipulado 90 dias

me encio unos archivos donde me pedia que los ejecturata y resultaron ser unos archivos maliciosos que creaban conecciones externas
Imagen

para concluir me e cansado de esribirle en skype y ya no me contesta hace dos dias aca les dejo los captures para que vean todo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por ultimo si alguien lo conoce puede dejar su opinion gracias a todos gracias por todo
hasta luego y ya saben ojo
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”