Hola gente, he hecho mi propio minero silencioso. El tema es que al hacer spreading mediante e-mule de 20 descargas aprox. solo pude conseguir que un remoto minara para mi apenas un rato. La tasa de efectividad es similar a la de cuando hago spreading con un troyano con un crypter no muy bueno, entonces estoy pensando que mi miner es detectado mayormente por los AVs.
Mi pregunta es si con un crypter, por ejemplo uno de acá del foro, puedo encryptar mi minero, o si es distino de encriptar una RAT. De ser así con que debería encriptar mi minero (de ser el problema del cifrado lo que no hace que consiga mineros...)
Perdón si infrinjo las reglas del foro posteando esto, de ser así haganmeló saber, pero me gustaría tener al menos alguna respuesta. Gran parte de la plata que quiero hacer minando la quiero usar con fines solidarios, así que no creo que sea tan malo lo que posteo.
Saludos y desde ya muchas gracias.
Hacking_ph.
Gracias a Dios, pensé que iba a ser más complicado.
Thanks.

Thanks.
Pues es mas complicado por que los crypter de aqui te va romper el miner, que son en c++ y encimas los crypter de aqui no pasan las proactivas prueba y nos dices si te funciono pero lo dudo

Tambien puedes usar un minero de 64bits que son menos detectados y que sean de los ultimos que sacaron, si quieres contacta conmigo por skype a ver si podemos hacer uno con spreading
Skype Adrian.cg3
Skype Adrian.cg3
Pero que teneis en contra de adfly porque no haceis un bot para adfly que es lo mismo y no teneis que comerle la mitad del procesador que al final se mosquean o yo almenos me mosquearía si viera q mi procesador sube tanto..vdixsniperzz escribió: 30 Mar 2017, 18:29 Tambien puedes usar un minero de 64bits que son menos detectados y que sean de los ultimos que sacaron, si quieres contacta conmigo por skype a ver si podemos hacer uno con spreading
Skype Adrian.cg3
Defender a los debiles!
yo solo uso 1 nucleo no la mitad y uso para monero o monedas asi porque por SHA256 o Scrypt no sacas nada, antes lo hacia x11 para minar dash pero ahora sacaron asic y ya no sirvedavinciomar escribió: 30 Mar 2017, 18:51Pero que teneis en contra de adfly porque no haceis un bot para adfly que es lo mismo y no teneis que comerle la mitad del procesador que al final se mosquean o yo almenos me mosquearía si viera q mi procesador sube tanto..vdixsniperzz escribió: 30 Mar 2017, 18:29 Tambien puedes usar un minero de 64bits que son menos detectados y que sean de los ultimos que sacaron, si quieres contacta conmigo por skype a ver si podemos hacer uno con spreading
Skype Adrian.cg3