Buenas!!
Primero de todo decir que soy nuevísimo en estos temas, es la primera vez que voy a usar un RAT. He estado leyendo mucho, pero no entiendo muy bien ciertas cosas de estos programitas.
Me he descargado estos, XTREME RAT 3.7, PandoraRat 2.2, NanoCore y IndRat v9.5. No se muy bien cual debería utilizar o si debería descargarme otro diferente a estos.
A mi lo que me gustaría es poder ver la webcam y encender el micro del ordenador portátil que quiero infectar, aunque tengo entendido que se puede hacer eso y bastante más...
Decir que tengo en mi poder el portátil en cuestión, pero no se como infectarlo. Los RATs los he descargado en mi ordenador de sobremesa. Supongo que el paso de enviarle un archivo y todo eso me lo puedo saltar al tener el portátil a mano.
Si me echarais un cable seriáis de gran ayuda, estoy perdidísimo, una vez descargados los RATs no se que tengo que hacer....no se si tengo que ejecutarlos en mi ordenador o pasarlos al portátil o que.....
Muchas gracias de antemano,
Un saludo!!!
Infectar ordenadores que no sean tuyos es delito, en este foro no se alientan este tipo de actividades, dejando de lado el tema legal te recomiendo que leas y busques información (aquí en el foro hay de sobra) sobre como encriptar y que cripter usar dependiendo del Rat que uses. Las pruebas las podes realizar en forma local vos mismo instalándote una pc virtual, te recomiendo virtual box. De paso y si tenes tiempo lee las reglas del foro asi no te dan salida.