se ve muy bien amigo pero no logro hacer lo que dices descarge las herramientas lo abri hasta llegue a la parte donde dice remplazar pero no se como remplazarlo me ayudas porfa?
mmmmm.....no!
Hagas lo que hagas las proactivas lo detectaran igual....Aruzat escribió:Bien comienzo a redactar, se que van muchos mensajes pero esto me ocurrió sobre la marcha, son las 3:18 de la mañana actualmente en Argentina, busque de todas las formas para arreglar el Stub, admito que soy medio nuevo en esta zona, pero mis ganas y mi poco conocimiento me dio a seguir intentando arreglarlo y arreglarlo, pude hacerlo, no voy a decir como por petición del creador y como veo, realmente es mejor no decir como ya que por lo menos ami me llevo un esfuerzo grande arreglarlo, pero me lleve una decepción al probarlo con njrat ya que me detectan 6 antivirus, pensaba que el crypter era 100% fud, espero que esto sea un error mio, y TITAN, me gustaria que me ayudaras en lo más mínimo ya que sigo con el ánimo de hacerlo solo a que me guies a cómo terminar de arreglar el Stub, ya te hablare por MP o por algún otro lado y te dire como e echo y si lo estoy haciendo bien o mal, muchas gracias y decir que este Crypter es excelente por su estructura y que sea gratis es algo que se debe agradecer verdaderamente, muchas gracias y un saludo!
Dejo mi scaner: [Enlace externo eliminado para invitados]
Crypters hoy en dia por diversion.... nada mas
muy pocos crypters pasan proactivas...
pocos y nada...
Gracias TITAN ! un genio!!!
Contacto Skype: Rodrilanus
Muy buenas, tengo una duda, si lo ejecuto en mi propio pc el rat me lo reconoce sin problema, pero lo estoy ejecutando en otro y sin darme ningun tipo de error, no me aparece en el rat, si abro la carpeta %appdata% del pc, se encuentra ahi, pero aun asi sigue sin aparecer, que puede ser?
Un saludo!!
Un saludo!!
Solucionado, era problema de puertos, soy un nooblagarve escribió: 08 Jul 2017, 12:52 Muy buenas, tengo una duda, si lo ejecuto en mi propio pc el rat me lo reconoce sin problema, pero lo estoy ejecutando en otro y sin darme ningun tipo de error, no me aparece en el rat, si abro la carpeta %appdata% del pc, se encuentra ahi, pero aun asi sigue sin aparecer, que puede ser?
Un saludo!!

lagarve escribió: 08 Jul 2017, 12:52 Muy buenas, tengo una duda, si lo ejecuto en mi propio pc el rat me lo reconoce sin problema, pero lo estoy ejecutando en otro y sin darme ningun tipo de error, no me aparece en el rat, si abro la carpeta %appdata% del pc, se encuentra ahi, pero aun asi sigue sin aparecer, que puede ser?
Un saludo!!
Abre un tema en preguntas y respuesta, por aqui dudo que te respondan. Saludos