que significa offset no entiendo esa parte descargue el archivo y me tira error al extraerlo explicame como desifro esa contraseña de offset . soy nuevo :Aplausos:
Hola gente, como el stub estaba un poco detectado y yo estaba aburrido lo trabaje un poquito y quedo fud al menos para el servidor de poison

Aquí dejo los reportes

Encriptado viejo 12/38

[Enlace externo eliminado para invitados]

Encriptado nuevo 0/38

El nuevo stub lo descargan de [Enlace externo eliminado para invitados]

Rar Offset = 52
Pass RAR: 123

Una vez descomprimido arreglan la cabecera del ejecutable con un editor hexadecimal, si no saben se joden bye :ja: :ja:
TITAN escribió: 07 Ago 2017, 01:35 Una vez descomprimido arreglan la cabecera del ejecutable con un editor hexadecimal, si no saben se joden bye :ja: :ja:
:ja: :ja: :ja:

BUEN TRABAJO A LOS 2 MAQUINAS!
TITAN escribió: 07 Ago 2017, 01:35 Hola gente, como el stub estaba un poco detectado y yo estaba aburrido lo trabaje un poquito y quedo fud al menos para el servidor de poison

Aquí dejo los reportes

Encriptado viejo 12/38

Encriptado nuevo 0/38

Rar Offset = 52

Una vez descomprimido arreglan la cabecera del ejecutable con un editor hexadecimal, si no saben se joden bye :ja: :ja:
Gracias TITAN cuando sea grande quiero ser como vos :smile: :alaba: :alaba: :alaba:
TITAN escribió: 07 Ago 2017, 01:35 Hola gente, como el stub estaba un poco detectado y yo estaba aburrido lo trabaje un poquito y quedo fud al menos para el servidor de poison

Aquí dejo los reportes

Encriptado viejo 12/38

Encriptado nuevo 0/38

Rar Offset = 52

Tanks TITAN
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”