Pues si!! Somos varios que esperamos a que el gran M3 resurja de su escondrijo!! 

Lo esperamos con ansiasM3 escribió: 31 Ago 2017, 17:36 Buenas , tengo la actualizaccíon casi lista , solo me toca arreglar unas cosas , ando haciendo unos testeos como puedem mirar abajo
Lo he sacado mucha cosa que creo yo , ninguno lo utiliza , y esto vá a sacar muchas las detecciones , arreglado Mozilla entre otras cosas , además de mejoras en la conexíon .
Les pido perdon pues ando de verdad muy pero muy liado de trabajo a los ultimos meses y el corto tiempo que sobra poko ayuda , pero a los proximos dias subire algo a usteds
Un saludazo a todos
![]()
M3
Veremos que pasa mas adelante M3!!!M3 escribió: 31 Ago 2017, 17:36 Buenas , tengo la actualizaccíon casi lista , solo me toca arreglar unas cosas , ando haciendo unos testeos como puedem mirar abajo
Lo he sacado mucha cosa que creo yo , ninguno lo utiliza , y esto vá a sacar muchas las detecciones , arreglado Mozilla entre otras cosas , además de mejoras en la conexíon .
Les pido perdon pues ando de verdad muy pero muy liado de trabajo a los ultimos meses y el corto tiempo que sobra poko ayuda , pero a los proximos dias subire algo a usteds
Un saludazo a todos
![]()
M3
Lo esperaos don ansias amigoM3 escribió: 31 Ago 2017, 17:36 Buenas , tengo la actualizaccíon casi lista , solo me toca arreglar unas cosas , ando haciendo unos testeos como puedem mirar abajo
Un saludazo a todos
![]()
M3
Te está quedando cada vez mejor amigo!!M3 escribió: 31 Ago 2017, 17:36 Buenas , tengo la actualizaccíon casi lista , solo me toca arreglar unas cosas , ando haciendo unos testeos como puedem mirar abajo
Un saludazo a todos
![]()
M3
Disable the antivirus and remember always desactivate the firewallslaip256652 escribió: 19 Sep 2017, 17:06 Error!
"C:\users\***\appdata\local\temp\deskscreen.a3x":
Error: Subscript used with non-Array variable.
Please help guys!!!
Volver a “Troyanos y Herramientas”