borntoberock escribió: 12 Oct 2017, 16:01
el pc es windows 7 , yo no tengo acceso a nada mas que darle mi usb a la persona que maneja el pc. la informacion que me interesa esta siempre en los usb que conecta, el sistema tiene instalado el norton y el malwarebytes. que me aconsejan que puedo hacer para tener acceso a esa informacion?
Gracias
Si te interesa tengo un archivo.para las usb, voy a explicar un poco su función, ese archivo funciona tanto en usb como en el pc. Si quieres que funcione en usb simplemente lo guardas en la usb y lo ejecutas en el pc que requieres, funciona de manera local, lo que hace es que inicia el copiado de archivos a la usb depende de la extension que programes al momento de crear el server. Ejemplo; .exe .jpg. .png .mp4 .txt .docx .doc .xlsx .xls .rar .zip Lo que hace es reconocer cualquier unidad, me explico unidad A,B,C,D,E,F,G, ETC...normalmente el PC es unidad C y si esta particionado seria unidad D, este server reconoce cualquier unidad de la A a la Z, por ejemplo tu usb esta conectada y conectan otro usb automaticamente inicia el copiado de esa usb a tu usb. Los archivos los guarda en una carpeta oculta en tu usb, para verlos debes desactivar la opcion de ver archivos ocultos y ocultos del sistema operativo. En herramientas/opciones/ver/archivos ocultos/archivos ocultos del sistema.
Ahora tambien se puede copiar el server al pc y ejecutarlo ya que viene autorun y si tienes acceso al pc cada vez que conecten un usb o disco externo va copiar los archivos a la carpeta oculta llamada SYS de acuerdo a como programaste el server ejemplo .png .jpg .jpeg .mp4 ETC...
Si te interesa la cuelgo aca en indetectables en el foro troyanos y herramientas, lo malo es que se hace publico y no dura ni dos dias FUD la otra opcion seria tener tu crypter privado que sea FUD y quede indetectable..
Aclaro que la tool fue creada por el user HIMANEN.
Regards.