Antes de nada es un placer formar parte de vuestra Comunidad, siempre es grato leer sobre dudas etc. Os explico mi paranoia y pido consejos a los expertos del tema.
Resulta de que hace poco cometi el estupido error de acceder a una cuenta Facebook que no es mia y desde ahi escribi a otra persona (nada de amenazas, insultos etc)
simplemente otra chica con la cúal quise digamos ligar, la cuenta es de una chica tambien. A la cúal no conozco; pues bien, resulta que al parecer se dio cuenta y se lo comunico
a la chica la cúal escribi. Ayer recibi un email (la otra chica le dio mi correo) y la propietaria del Facebook me ponia ME CAGO EN TUS MUERTOS HIJA DE PUTA, VOY A DENUNICAR A LA POLICIA PARA QUE TE PILLEN LA IP TE VOY A REVENTAR A LACABEZA CÓMO TE VUELVAS A METER EN MI CUENTA. No he respondido al email y elimine el correo cuenta desde el cúal escribi un mailfence. Normalmente utilizo VPN pero creo quee sta vez accedo desde mi navegador con lo cúal en seguirdad le saldra mis datos ip lugar etc si le da por eso y mirar. El hecho es que sueldo ser abstante paranoico en estos temas y llevo toda la noche dia con una crisis de ansiedad imaginando mi estancia en prisión en calabozos, jueces, etc etc. Me gustaría si fueseis tan amables aparta de los merecidos eres imbecil, idiota gilipollas etc me dieseis algún consejo basado en vuestra experiencia sobre que deberia hacer? calmarme? pensar que al final no denunciara? de verdad me seriais de gran ayuda.
Gracias de antemano amigos.
Creo que lo más sensato sería pedir disculpas a ambas personas afectadas y reconocer tu error. Si son personas conocidas quizá te perdonen.
Hola amigo, pues en realidad pruebas vehementes de que hayas incurrido en delito dudo que tenga, debiste y debes entrar nuevamente para borrar los dispositivos asociados, y desinstala Facebook de tu móvil, aunque te pillen la IP sigue siendo improbable que algún juez escriba una orden con eso, solamente. Pero ten cuidado que si entra denuncia los de cibercrimenes tendran conocimineto de ti.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”