tengo mucho fuera de este mundo
quisiera saber por que rat comenzar a usar? cual es el mas recomendable? w7 / w10 / w11
y si alguien podria brindarme una asesoria
En github hay varios subidos modernos, es cuestión de buscar [Enlace externo eliminado para invitados]
En cuento a cual es el mas recomendable... es medio difuso. Salvo algún proyecto en puntual la mayoría me parecen flojardos comparados con los de nuestra epoca.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
NewWord escribió: 08 Mar 2023, 09:10 tengo mucho fuera de este mundo
quisiera saber por que rat comenzar a usar? cual es el mas recomendable? w7 / w10 / w11
y si alguien podria brindarme una asesoria

Los proyectos sólidos de rat mas o menos recientes que se hacen suelen ser en .NET y de pago, con HVNC, crypto miner, etc. En mi opinión siempre son mejores lo que tienen la parte del ciente nativa (no requiere dependencias para ser ejecutado). También puedes encontrar de código abierto: [Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”