Duda 1: cual es el teléfono mas seguro en términos de intrusiones ya se que todo lo que use internet es hackeable e incluso cosas con infrarrojos lo son pero lo planteo de otra forma "si fueras edward snowden, ¿que teléfono usarías?".

Duda 2:hay forma de formatear y sobreescribir un teléfono de tal forma que ni un forense de ninguna agencia de 3 letras pueda leer la información?. (Son dudas no crean que estoy en la circunstancia de hacerlo)
A tu primera duda creo q lo mejor es no tener móvil, pero si lo necesitas de verdad, tu mismo has dicho la respuesta, "todo lo que use internet es hackeable", la solución sería el teléfono mas antiguo que encuentres, cuanto menos tenga el teléfono, mejor. La segunda duda mas que formatearlo en un caso así seria completamente destruirlo, quemarlo por ejemplo aunque si es un móvil con tu Gmail como pueden ser los nuevos o la tarjeta SIM esta a tu nombre estas jodido. No quiero saber porque quieres saber esto.
[ + ] Brain functions are currently disable
Krampus escribió: 26 Jun 2024, 21:46 Duda 1: cual es el teléfono mas seguro en términos de intrusiones ya se que todo lo que use internet es hackeable e incluso cosas con infrarrojos lo son pero lo planteo de otra forma "si fueras edward snowden, ¿que teléfono usarías?".

Duda 2:hay forma de formatear y sobreescribir un teléfono de tal forma que ni un forense de ninguna agencia de 3 letras pueda leer la información?. (Son dudas no crean que estoy en la circunstancia de hacerlo)

1: Usaría solo teléfonos desechables pagados en metálico.
2: El algoritmo de Peter Gutmann de 35 pasadas (siempre que lo apliques bien).
Imagen
Blaid escribió: 15 Jul 2024, 01:09 A tu primera duda creo q lo mejor es no tener móvil, pero si lo necesitas de verdad, tu mismo has dicho la respuesta, "todo lo que use internet es hackeable", la solución sería el teléfono mas antiguo que encuentres, cuanto menos tenga el teléfono, mejor. La segunda duda mas que formatearlo en un caso así seria completamente destruirlo, quemarlo por ejemplo aunque si es un móvil con tu Gmail como pueden ser los nuevos o la tarjeta SIM esta a tu nombre estas jodido. No quiero saber porque quieres saber esto.

Ok gracias y pixel+ grapheneOS? Además ten en cuenta que cuanto mas antiguo sea el teléfono solo tendrá conexión a torre y eso es totalmente monitoreable y registrado cosa que veo como un punto en contra tener un solo método de comunicacion
Anda por grapheneOS y si te pones paranoico... lo aplastas con un martillo y lo que queda lo prendes fuego.
Ni con ouija se recupera algo ahi.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
DSR! escribió: 15 Jul 2024, 04:40 Anda por grapheneOS y si te pones paranoico... lo aplastas con un martillo y lo que queda lo prendes fuego.
Ni con ouija se recupera algo ahi.

Jaja gracias
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”