Themida->Winlicence->Virtualizer

El usuario que posteo esto no tiene suficiente reputacion en el foro. Se aconseja tener precaución.
Otra más de estas...

Anticracking..

[Enlace externo eliminado para invitados]

PD: Disculpen que no lo tengo full
Última edición por Negal el 27 Mar 2009, 06:51, editado 1 vez en total.
Si lo que mencionas es que un server pase por todas esas herramientas, tiene 2 futuros:
1- que no sobreviva funcional
2- si llega a sobrevivir quedaria mas gordo que mi hermana...
Imagen
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
Viruscriollo escribió:Si lo que mencionas es que un server pase por todas esas herramientas, tiene 2 futuros:
1- que no sobreviva funcional
2- si llega a sobrevivir quedaria mas gordo que mi hermana...
Imagen
nono es una nueva versión. Onda, cuando el themida pasó a ser "Detectado" sacaron el winlicense... y ahora encuentro un Virtualizer jaja

Encima re flasheros los nombres
yo paso ... por que te lo deja re pesado ...aun asi fue una muy buena herramienta en sus tiempos ... gracias .igualmente
que vuelva demonio666vip
Imagen
alguien me peude explicar como usar el virtualizer y si en verdad funciona porque hasta ahora no me podido enviar mi server a nadie loporbe en la maquina de un amigo y lo detecto el antivirus q tenia pero igual lo infecto , pero quiero enviarlo por email a ver quien me ayuda, gracias de antemano y disculpen la ignorancia que recien estoy aprendiendo
juber escribió:alguien me peude explicar como usar el virtualizer y si en verdad funciona porque hasta ahora no me podido enviar mi server a nadie loporbe en la maquina de un amigo y lo detecto el antivirus q tenia pero igual lo infecto , pero quiero enviarlo por email a ver quien me ayuda, gracias de antemano y disculpen la ignorancia que recien estoy aprendiendo
capo te recomeindo que uses otro crypter que si te lo va a dejar indetectable este te va complicar la vida
que vuelva demonio666vip
Imagen
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”