Otra más de estas...
Anticracking..
[Enlace externo eliminado para invitados]
PD: Disculpen que no lo tengo full
Si lo que mencionas es que un server pase por todas esas herramientas, tiene 2 futuros:
1- que no sobreviva funcional
2- si llega a sobrevivir quedaria mas gordo que mi hermana...

"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
Ademas de que ya es muy detectado ese tipo de herramientas...
Otra cosa seria que ya esta posteado varias veces y full...
Otra cosa seria que ya esta posteado varias veces y full...

nono es una nueva versión. Onda, cuando el themida pasó a ser "Detectado" sacaron el winlicense... y ahora encuentro un Virtualizer jajaViruscriollo escribió:Si lo que mencionas es que un server pase por todas esas herramientas, tiene 2 futuros:
Encima re flasheros los nombres
yo paso ... por que te lo deja re pesado ...aun asi fue una muy buena herramienta en sus tiempos ... gracias .igualmente
que vuelva demonio666vip

alguien me peude explicar como usar el virtualizer y si en verdad funciona porque hasta ahora no me podido enviar mi server a nadie loporbe en la maquina de un amigo y lo detecto el antivirus q tenia pero igual lo infecto , pero quiero enviarlo por email a ver quien me ayuda, gracias de antemano y disculpen la ignorancia que recien estoy aprendiendo
capo te recomeindo que uses otro crypter que si te lo va a dejar indetectable este te va complicar la vidajuber escribió:alguien me peude explicar como usar el virtualizer y si en verdad funciona porque hasta ahora no me podido enviar mi server a nadie loporbe en la maquina de un amigo y lo detecto el antivirus q tenia pero igual lo infecto , pero quiero enviarlo por email a ver quien me ayuda, gracias de antemano y disculpen la ignorancia que recien estoy aprendiendo
que vuelva demonio666vip

thnx mate
Gracias!
hope no virus inside :(
Gracias!
hope no virus inside :(