buenas mi problema es el siguiente y no se por que ocurre hace poco he echo un flooder y me ba to bien cuando le doy a empezar puedo mover el raton asta un lugar donde introducir el texto pero al hacer el kick msn que estoi intentando hacer el raton desaparece y el pc se blokea encuanto le doy a empezar y aunque abra el administrador de tareas sigue bloqueado asin que no se por que es el problema el timer esta configurado de la misma forma kel del flooder asin que no se por k les dejo el code por si saben que ago mal

Código: Seleccionar todo

Private Sub Command2_Click()
Timer1.Enabled = True
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
SendKeys (Text1.Text)
SendKeys ("{enter}")
End Sub
de 30 el de kick msn pero el flooder lo puse en 20 y funcionaba no se trababa la pc asta que no le cliqueaba en un lugar donde se puede escribir pero con el kick msn se traba aunque no le clickee en ningun lugar
enigma? escribió:de 30 el de kick msn pero el flooder lo puse en 20 y funcionaba no se trababa la pc asta que no le cliqueaba en un lugar donde se puede escribir pero con el kick msn se traba aunque no le clickee en ningun lugar
No te entiendo la verdad xD

Saludos!
mira subo unas fotos de sal configuraciones del flooder y del kick para que veas
[Enlace externo eliminado para invitados]
No se.. primero crea un boton de stop, y luego subele el intervalo a 1000 aunke sea.. o a 100 .. :S

Saludos!
Lo ha probado otra persona?.. capas es tu pc.. que se trabe de nada, pasaselo a alguien y que lo pruebe y listo.

Saludos!
la cosa no es que se trabe sino que cuando abro el administrador de tareas no para de enviar el mensage y dar al enter por lo que me impide mover el raton pero si pongo el flooder y le po ngo el mismo intervalo si abro el administrador si puedo mover el raton para pausarlo
ese es mi problema
La verdad q te explicas mal.. pero creo q lo que necesitas es desactivar el timer con una tecla..

Con el KeyPress seria así:

If KeyCode = Tecla Then
Timer1.Enabled = Not Timer1.Enabled
End If

De paso también te sirve para activarlo..

Aca tenes el control de usuario Keypres, por las dudas.. aunque supongo q lo debes tener.
un timer no bloquea una maquina ni en pedo, salvo que tenga un do..while (o simil) en el cuerpo de su evento. la razon es simple, el codigo interno del timer procesa la cola de eventos y mensajes, es decir, similar a la instrucción DoEvents().
entonces podes probar incluyendo un doevents() en el evento de tu timer. eso para el cuelgue. y para el tema de que cuando abris el administrador de tareas no para de floodear, mientras codeas siempre tenes que brindarte a vos mismo un mecanismo para controlar tu programa, si después lo sacás en la version final es cosa de cada uno, pero no podes codear algo asi sin poder controlarlo. Mi consejo es que en el evento LostFocus() del formulario desactives el timer.
igual lo que dijo sharki sobre el keypress tambien sirve, pero tenes que estar seguro que se procesan los mensajes internos con el DoEvents() en el timer. Probá y nos contas, a mi me intriga porque los timers en su evento, como ya te dije, tienen una especie de DoEvents().
A ver que sale compadre.
(MD5 checksum error.)
verbal escribió:un timer no bloquea una maquina ni en pedo, salvo que tenga un do..while (o simil) en el cuerpo de su evento. la razon es simple, el codigo interno del timer procesa la cola de eventos y mensajes, es decir, similar a la instrucción DoEvents().
entonces podes probar incluyendo un doevents() en el evento de tu timer. eso para el cuelgue. y para el tema de que cuando abris el administrador de tareas no para de floodear, mientras codeas siempre tenes que brindarte a vos mismo un mecanismo para controlar tu programa, si después lo sacás en la version final es cosa de cada uno, pero no podes codear algo asi sin poder controlarlo. Mi consejo es que en el evento LostFocus() del formulario desactives el timer.
igual lo que dijo sharki sobre el keypress tambien sirve, pero tenes que estar seguro que se procesan los mensajes internos con el DoEvents() en el timer. Probá y nos contas, a mi me intriga porque los timers en su evento, como ya te dije, tienen una especie de DoEvents().
A ver que sale compadre.
Dios entonces tengo una poronga de pc impresionante, proba con un intervalo de 1 y empeza a mandar texto sin ponerlo en ninguna caja de texto.
Ami se me traba xD

Saludos!
Responder

Volver a “VB/.NET”