mmmmm a ti no te habian banneado
Imagen
polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
impresionante como o lo currais da gusto ver esto un saludo
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
buena mod amigo fexx , sigue asi ke vas por buen camino . en cuanto a los escaneres de arriva son del stub, si lo prueban con algun server seguro saltan mas, compruevenlo , pero muy buen trabajo han exo entre todos
saludos
Imagen
espatarramonjas escribió:buena mod amigo fexx , sigue asi ke vas por buen camino . en cuanto a los escaneres de arriva son del stub, si lo prueban con algun server seguro saltan mas, compruevenlo , pero muy buen trabajo han exo entre todos
saludos
Claro que saltan mas pero aqui no se trataba de dejar fud al encryptar si no de dejar fud lo que el empezo el stub y asi lo hicimos

saludos
Imagen

www.box.com

[spoiler][email protected][/spoiler]

[spoiler]GbhHdFFsSwW[/spoiler]
hackstyle escribió:
espatarramonjas escribió:buena mod amigo fexx , sigue asi ke vas por buen camino . en cuanto a los escaneres de arriva son del stub, si lo prueban con algun server seguro saltan mas, compruevenlo , pero muy buen trabajo han exo entre todos
saludos
Claro que saltan mas pero aqui no se trataba de dejar fud al encryptar si no de dejar fud lo que el empezo el stub y asi lo hicimos

saludos

`ya esta claro ke a todos nos gusta el verde , pero lo ke intersa es ke kede fud el encryptado lo maximo posible y ke pongan el el scaner del encryptado tampoco esta demas .

no se lo tomen a mal , solo dije esto por ke si miran un poco atras veran ke yo ya mofike este crypter y se ke pasava eso . nada mas

saludos
Imagen
Hola primero el scan del server solo salta avira
por un error que tuve yo al sacarlo y no recurrir a las firmas
y despues con bifrost estoy casi seguro que no anda pero igual al encryptar deja el
crypter abierto por unos segundos mas y proba y con el poison
si anda seguro
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”