Buenas, les presento la hasta hoy versión última de mi Keylogger en su 1.4:

Le agregué varias cosas entre ellas la traducción al ingles y encriptación en los Logs, dentro del Leeme podrán ver todos los nuevos avances de esta última versión.

Imagen

Imagen

Les dejo un scanner actual de su servidor según salido del horno:

Imagen

Descarga:

[Enlace externo eliminado para invitados]
Pass: 4n0nym0us

PD: No olviden que para ingresar en Host, nombre y password no hace falta poner el "ftp."
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
muxas gracias!!!
te kedo wapisisisisisisisimo...!
...No existe antivirus contra la curiosidad!!!
...sabiendo que mi ambicion supera con mucho mi talento...
jeje me alegro de que os guste, el aspecto profesional fue gracias a tu idea de los iconos de famfamfam y a polifemo por guiarme en como repartir las funciones
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Que Keylongger tan profesional....
haora si te estas pasando la barda con este projecto...
cabaves se ve que mejora y mejora mas esto...

No uso Keylongger, pero lo vamos a probar a ver que tal esta....
pero con todas esas opciones es un manjar de dioses....

Peace Bro!
Imagen
vaya! Felicidades! ...te ha quedado bien...aun no le he probado, pero, me hace recordar al keylogger que habia hecho hace tiempo Thor ...como sugerencia, estaria bien que incluyeras captura de pantalla o envio a email

Saludos!
hola saludos perdonenme la ignorancia pero no se que colocar en los primeros 3 text box en los del servidor, tengo mi ftp lista pero en la parte del servidor estoy confundido le doy a testear conexion y obvio q me sale error espero su pronta respuesta. saludos y gracias de antemano
Host: Host.com Nombre: Usuario Pass: Contraseña

Nose que puede haber de raro aquí Tendré que hacer una manual porque mucha gente no sabe como usarlo jajaj

EMINEM_1 Gracias por dejarnos claro que esa OCX es una super infección.

Saludos
se ve hermoso el programa 4n0nym0us, me incluyo yo también soy bien novato por ello también quiero aprender a usarlo, si haces el manual te agradecería mucho.
Hace tiempo buscaba uno keylogger que envié los log al correo de Hotmail por ejemplo, pero esto se ve mejor, gracias por compartir.
saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”