m3m0_11 escribió:bueno ya que el source es para la comunidad, pondre el source, espero que lo disfruten
salu2
PD: Es m3m0 no Nemo joder
Gracias por la source Memo... Saludos
m3m0_11 escribió:bueno ya que el source es para la comunidad, pondre el source, espero que lo disfruten
salu2
PD: Es m3m0 no Nemo joder
bob.exe escribió:blackmaster1212 escribió:NeMO creo que te estamos viendo ya en poco tiempo con un colo cielito , de verdad haces muy buen trabajo, asi que es hora de que seas nemo blue .
gracias por compartir tu trabajo amigo,
saludos emo
es MEMO no es nemo!
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sí, usted estaba hablando del peixinho......blackmaster1212 escribió:bob.exe escribió:blackmaster1212 escribió:NeMO creo que te estamos viendo ya en poco tiempo con un colo cielito , de verdad haces muy buen trabajo, asi que es hora de que seas nemo blue .
gracias por compartir tu trabajo amigo,
saludos emo
es MEMO no es nemo!
LE digo nemo porque el nick me hace acordar de buscando a nemo
y tambien le puse emo
saludos
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
estoy esperando ansioso tu trojan nemom3m0_11 escribió:Si te gustan mis crypters.. mas te gustara el trojan que estoy aciendo
salu2
jajajajbob.exe escribió:estoy esperando ansioso tu trojan nemom3m0_11 escribió:Si te gustan mis crypters.. mas te gustara el trojan que estoy aciendo
salu2
__
Saludos
Volver a “Troyanos y Herramientas”