hola amigos tengo un problema con el troyano SpyNet 1.8, ya busque manuales y todo y no anda… (Con otros troyanos como Bifrost y Poison si logro conectar mi server excepto por este):
Configuro mi troyano con el manual de TheftTime (es para la versión 1.7 pero solos mismos procedimientos supongo) http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?p=59674
Mi problema es que, cuando creo mi server me auto infecto para probar conexión y si me aparece la alerta tipo MSN pero no sale conectado en el cliente de SpyNet... la verdad ya no se que hacer agradeceria mucho su ayuda..... Saludos
a mi me pasa lo mismo...
ademas cada 5 minutos me sale una ventana de.... nueva victima miro la pantalla y nada. Otras veces me suena el sonidillo y tampoco hay nada conectado... un dia infecte a un polcao y al dia sigueinte se ocnecto y al seguiente desaparecio XDDD
ademas cada 5 minutos me sale una ventana de.... nueva victima miro la pantalla y nada. Otras veces me suena el sonidillo y tampoco hay nada conectado... un dia infecte a un polcao y al dia sigueinte se ocnecto y al seguiente desaparecio XDDD
Código: Seleccionar todo
@echo off
:yeah
msg * Santaman Rulez!!´
goto yeah
end
El spynet 1.8 ami tampoco me funciona, no es la configuracion lo que esta mal, sino el RAT
aprovecho este hilo para preguntar... cual es el mejor troyan xk se k algunos tienen limite de usuarios
¿cual es el que tiene el limites?
¿el poison ivi tiene EOF?
Gracias
Gracias
@echo off
msg * Santaman Rulez!!´
goto yeah
end
No eres el unico,a mi tampoco me va la version 1.8 como a muchos otros..Prueba la 1.7 que va mucho mejor.

Lo siento,Te quivocaste de cnta amigo ;).
lei demasiadosss comentarios de gente k le desaparecen victimas en el 1.7 por supuestos bug... asi k no me fio muxo jaja usare el poison ivy si alguien me resuelve la duda k tengo en dudads y peguntas posteada hoy
@echo off
msg * Santaman Rulez!!´
goto yeah
end
a mi tambien me pasa no lo ago andar con el 1.7 si pero el 1.8 ya prove de todo
muchos se quejan d elos limites pero estos son para que tu PC no colapse con tantas conexiones, 200 es mas que suficientey el Poison tiene un parche para eliminar el limite.Santaman escribió:aprovecho este hilo para preguntar... cual es el mejor troyan xk se k algunos tienen limite de usuarios
Gracias
mmmm deben de tener mal configurado..... tengo 15 victimas y les mando un server por si se me desconectan se vuelvan a conectar wenoes mi opinion igual sigo creyendo q spy-net esta backdoorizado
Santaman escribió:lei demasiadosss comentarios de gente k le desaparecen victimas en el 1.7 por supuestos bug... asi k no me fio muxo jaja usare el poison ivy si alguien me resuelve la duda k tengo en dudads y peguntas posteada hoy
lo malo del poison es que pone lenta la pc o daña el explorer he probado todas las configuraciones y nada siempre la pone lenta dios y no es cuando lo pongo indetectable uso el server sin modificarlo he igual bueno por eso no me gusta lo uso pero ya necesito migrar y el rat me tiene descontento por varios problemas pero estoy tratando de solucionar usos dos troyano y se borra de uno de los dos es muy raro esto no uso ni el mismo puerto ni el mismo nombre de inyeccion
saludos