aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

quiero ir y no puedo
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Che ... me dice rocko si podemos dar una vuelta por palermo .. que quiere ir a ver a los trabas.

Pd: consigue descuentos ...
que vuelva demonio666vip
Imagen
donfelipe escribió:Che ... me dice rocko si podemos dar una vuelta por palermo .. que quiere ir a ver a los trabas.

Pd: consigue descuentos ...
hacen buenos petes, y depende de tu cara te cobran, si sos un gordo feo y deforme te cobran 500$ pero si masomenos safas te cobran 30, 20$ (el pete) ahora si queres algo mas no...
ami personalmente me da asco cojerme un traba, pero un pete acepto.
Sino conosco un par de puterios por la zona de flores que estan copados y no son muy caros y hay buenas minas..

jaja encerio eh!!
Imagen
dejense de joder con eso de sexo desenfrenado entre los miembros de la reunion jaja , espero que hagamos lo mismo que me contaron que hicieron en la otra reunion y que sea en el mismo barrio
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Bueno veo que somos mas que la ultima vez y eso es un logro y mas aun es una satisfaccion para todos los foreros saber que esto crece dia a dia , podriamos mas o menos poner la fecha asi nos vamos cada uno organizando , el lugar estaria bueno en la pizzeria PETALOS jajajaj !!! ( no tenes nombre vos ) jajj , pero ahora que somos mas si alguien tiene alguna casa o vive solo o puede estaria bueno que la pueda poner asi lo hacemos mas privado ! y podemos tocarnos tranquilo entre todos jaja !! bueno yo propongo que la reunion se haga fines de junio 29 de junio mas o menos o en julio ! tirando mas a mediado de julio
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
ps1c0s1s escribió:pero ahora que somos mas si alguien tiene alguna casa o vive solo o puede estaria bueno que la pueda poner asi lo hacemos mas privado

Jajaja..o sea..una reunion VIP...

Eso seria un desparramo de neuronas! jajaja

Para Julio estaria buenisimo...
#Brrr :boxing:
Yo iria si no viviera en otro pais
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
Bueno como todos saben ahí estaré presente.

Al fin alguien que organizo una nueva ya me habia comprometido yo en hacer las otras dos.

Si me comprometo nevamente si quieren en hacerlo en Petalos, donde si hicieron las anteriores si es asi pongan dia que yo hablo con alguien de ahi para ir reservando el lugar.

Ps1cos1s no traigas la pollera escocesa no queda bien para una reunion tan seria como esta.

Polifemo creo que tengo alguna de las fotos de la primer reunión cualquier cosa te las paso por mail
Mejor que ser famoso es ser Indetectable
Utilízalo con sabidurí­a
cobrazzi escribió: Polifemo creo que tengo alguna de las fotos de la primer reunión cualquier cosa te las paso por mail
posteenlas !!
Imagen
cobrazzi escribió:Polifemo creo que tengo alguna de las fotos de la primer reunión cualquier cosa te las paso por mail
Ok bro... enviamelas por PM así les hago photoshop y las subo...

Imagen

El que comió... cree que todos comieron...

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”