descarga
[Enlace externo eliminado para invitados]
Un placer aportar a esta familia
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Con que ustedes reconozcan el trabajo para mi es satisfaccion, gracias poison-123, asi es esto, muchos entran a usar el trabajo de otro y les parece dificil dar las gracias...poison-123 escribió:blackmaster se lo que es postear una mod fud o casi fud y k solo ddescarguen y no comenten(a mi tambien me pasa)yo comento gracias por tu esfuerzo
gracias poli para mi es un placer aportar a esta familiapolifemo escribió:blackmaster... Excelente trabajo bro... Felicitaciones!...
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
1- No lo has descubierto y te vas a atribuir algo que no has trabajado en buscarlo(me alegro que sepas comparar..)D@rB-15 escribió:Muy buena MOD!
yo me se un truco para que el avira no lo detecte como TR/Dropper.Gen
es con el ResHacker
Cuando tenga tiempo me hago un tutorial y lo subo
pues si tienes razon y me asombra mucho como ese AV esta tan pendiente del foro creo que tu MCphiros trabajas para ese AV jajaja (una broma)McPhiros escribió:1- No lo has descubierto y te vas a atribuir algo que no has trabajado en buscarlo(me alegro que sepas comparar..)D@rB-15 escribió:Muy buena MOD!
yo me se un truco para que el avira no lo detecte como TR/Dropper.Gen
es con el ResHacker
Cuando tenga tiempo me hago un tutorial y lo subo
2- Consecuencia: El avira la cambiará de zona y dejará de funcionar...
3- No funciona con todos los crypters...
Puedes hacer lo que quieras, pero te aseguro que sé varias formas de sacarlo y no las saco al público porque sé lo que pasa... dejan de funcionar..., sinó preguntale a demon
ya le gustaria al fucking avira... avira es como microsoft aprende a base de palos y de pasarse por estos foros, por eso hay cosas que solo se comparten en privados, ya que si no es como si trabajasemos para ellos dehombreadios o dehombreadios, estoy confuso... paz y suerte brodehombreadios escribió: pues si tienes razon y me asombra mucho como ese AV esta tan pendiente del foro creo que tu MCphiros trabajas para ese AV jajaja (una broma)
usted sabes el futuro , quiero que me sacas una loteríadehombreadios o dehombreadios, estoy confuso..
Volver a “Troyanos y Herramientas”