Bueno les aporto una mod mas, para la comunidad, aprovechando el tiempo libre , creo que solo lo detecta don avira

Imagen

Imagen

descarga
[Enlace externo eliminado para invitados]

Un placer aportar a esta familia
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
blackmaster se lo que es postear una mod fud o casi fud y k solo ddescarguen y no comenten(a mi tambien me pasa)yo comento gracias por tu esfuerzo
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
poison-123 escribió:blackmaster se lo que es postear una mod fud o casi fud y k solo ddescarguen y no comenten(a mi tambien me pasa)yo comento gracias por tu esfuerzo
Con que ustedes reconozcan el trabajo para mi es satisfaccion, gracias poison-123, asi es esto, muchos entran a usar el trabajo de otro y les parece dificil dar las gracias...
polifemo escribió:blackmaster... Excelente trabajo bro... Felicitaciones!...

gracias poli para mi es un placer aportar a esta familia
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
buena bro con las mods , yo no puedo hacer mods hasta solucionar mi problema de conección, hace tiempo que no utilizaba rat y ahora me da con sorpresa que no me conecta , saludos y buena
Imagen
Muy buena MOD!
yo me se un truco para que el avira no lo detecte como TR/Dropper.Gen
es con el ResHacker
Cuando tenga tiempo me hago un tutorial y lo subo
Imagen

"Me saltó el avira cuando estaba mirando la foto de slandg... ¿como puedo modearlo? " - Skillmax
D@rB-15 escribió:Muy buena MOD!
es con el ResHacker
1- No lo has descubierto y te vas a atribuir algo que no has trabajado en buscarlo(me alegro que sepas comparar..)
2- Consecuencia: El avira la cambiará de zona y dejará de funcionar...
3- No funciona con todos los crypters...

Puedes hacer lo que quieras, pero te aseguro que sé varias formas de sacarlo y no las saco al público porque sé lo que pasa... dejan de funcionar..., sinó preguntale a demon

Mostrar/Ocultar

McPhiros escribió:
D@rB-15 escribió:Muy buena MOD!
es con el ResHacker
1- No lo has descubierto y te vas a atribuir algo que no has trabajado en buscarlo(me alegro que sepas comparar..)
2- Consecuencia: El avira la cambiará de zona y dejará de funcionar...
3- No funciona con todos los crypters...

Puedes hacer lo que quieras, pero te aseguro que sé varias formas de sacarlo y no las saco al público porque sé lo que pasa... dejan de funcionar..., sinó preguntale a demon
pues si tienes razon y me asombra mucho como ese AV esta tan pendiente del foro creo que tu MCphiros trabajas para ese AV jajaja (una broma)
Imagen
dehombreadios escribió: pues si tienes razon y me asombra mucho como ese AV esta tan pendiente del foro creo que tu MCphiros trabajas para ese AV jajaja (una broma)
ya le gustaria al fucking avira... avira es como microsoft aprende a base de palos y de pasarse por estos foros, por eso hay cosas que solo se comparten en privados, ya que si no es como si trabajasemos para ellos dehombreadios o dehombreadios, estoy confuso... paz y suerte bro

Mostrar/Ocultar

exelente mod Blackmaster , un saludo
dehombreadios o dehombreadios, estoy confuso..
usted sabes el futuro , quiero que me sacas una lotería

saludos

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”