Hola a todos!

Hace poco me dio por experimentar con "phpBB", pero no soy capaz de dar con la forma para personalizar "el tema" del foro que he creado. ¿Sabéis si existen templates por ahí? Ah otra cosa, tampoco consigo cambiar el header del foro por uno mío... no me mola que salga eso de "phpBB Creating Communities"... alguien sabe como sustituirlo? Lo mismo lo que pregunto son tonterías que he pasado por alto, pero si me exais una manita os estaré muy agradecido jeje.
Última edición por rdnmlln el 01 Jun 2009, 15:17, editado 1 vez en total.
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
polifemo escribió:[Enlace externo eliminado para invitados]
Muchas Thanks! Empezaré a leer en cto pueda porque hay mazo de información interesante jeje
Imagen

Bueno amigo ahi poli te dio la web principal de soporte en español.. pero si andas buscando buenos theme
aki te dejo una web para q le eches una miradita xD Solo para themes phpbb 3.0.4 funkan en phpbb3 pero no ala
perfeccion xd [Enlace externo eliminado para invitados]
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
CyRuX escribió:...si andas buscando buenos theme aki te dejo una web para q le eches una miradita xD Solo para themes phpbb 3.0.4 funkan en phpbb3 pero no a la perfeccion xd [Enlace externo eliminado para invitados]
Está genial, había estado mirando antes themes en esta otra web ( [Enlace externo eliminado para invitados] ). Con este otro tuto [Enlace externo eliminado para invitados] intenté adaptar los themes que me bajé a los de mi foro pero nada.

Lo que hago es subir a mi host via ftp los archivos y reemplazarlos en "subsilver2" o en "prosilver", los que vienen por defecto vamos, luego tecleo la URL de mi foro y nada... sin cambios. He probado tambien a copiar la carpeta que contiene el theme de "subsilver" y renombrarla a "myTheme" y en ella añadir el contenido del theme que me descargué pero tampoco me funciona.
Cómo subiis vosotros los temas? En qué directorio?

Gracias!
Imagen

bueno mi brother te dire no deves de cambiar o borrar los themes que
vienen por defecto pero igual eso es de menos mira para subir los themes
sigue este hilo... foro/styles/tutheme ok una ves subido el theme tienes que ir al
panel de administracion de tu foro y busca... estilos..y ahi te saldran todos los themes que
tenes y bueno solo tienes que activar el theme que as subido..claro desactivando el theme que
viene por defecto...y ya listo tu theme activado.... espero q te ayude saludos...
Imagen
CyRuX escribió:... sigue este hilo... foro/styles/tutheme ok una ves subido el theme tienes que ir al panel de administracion de tu foro y busca... estilos..y ahi te saldran todos los themes que tenes y bueno solo tienes que activar el theme que as subido..claro desactivando el theme que viene por defecto...y ya listo tu theme activado.... espero q te ayude saludos...
Ya he probado pero nada... no me carga los themes que he subido en el panel de administracion del foro... esto es lo que tengo:

Link a pantallazo del panel de control del foro, seccion stilos:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... s_foro.jpg

Link a pantallazo de los themes que tengo subidos via ftp:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... p_foro.jpg

Qué puedo hacer? Vuelvo a instalar el foro?

Un saludo colegas!
Imagen

rdnmlln escribió:Ya he probado pero nada... no me carga los themes que he subido en el panel de administracion del foro... esto es lo que tengo:

Link a pantallazo del panel de control del foro, seccion stilos:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... s_foro.jpg

Link a pantallazo de los themes que tengo subidos via ftp:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... p_foro.jpg

Qué puedo hacer? Vuelvo a instalar el foro?
no se miran los link xD link invalid revisalos xD no los puedo mirar...
Imagen
CyRuX escribió: no se miran los link xD link invalid revisalos xD no los puedo mirar...
Sorry... no los puse entre ["url"] y [/url]

Aki van de nuevo:

Por cierto, ¿cómo quito "sudominio.com Un_breve_texto para describir su Foro" ? Quiero poner ahí lo que yo quiera, el nombre de mi dominio y una breve descripción, y ya he probado a editar el "header" via html con Dreamweaver, y también me he recorrido todas las opciones del panel de control y no lo consigo... es desesperante

Muchas Thanks!!

- Editado -
Imagen

Estos son los pasos a seguir para poder instalar correctamente un estilo en phpBB3.

* Primero debes descargar el estilo que desees para tu phpBB3.
* Luego de que descargues el fichero, este estará comprimido en un archivo ZIP. Lo descomprimes con un programa, como winzip, para extraer los archivos del estilo que estan comprimidos.
* Una vez extraidos, debes subir la carpeta que contiene tu estilo, a la carpeta /styles/ del foro, a través de FTP.
* Ahora ingresa al Panel de administración de tu foro.
* Clickea la pestaña "Estilos"

Imagen

A la izquierda, elige la opción "Estilos" de la categoría "Administración de estilos", como se muestra en la imagen.
Imagen

Ahora deberías ver una lista de los estilos que ya tienes instalados. Debajo tambien deberías ver la lista de los estilos que no han sido instalados, los cuales has subido a la carpeta /styles/ via FTP. En ellos verás el enlace de "Instalar".
Imagen

# Presiona "Instalar" y con eso se instalará el estilo.
# Una vez instalado, verás una página de presentación del estilo, con opciones, donde podrás dejar el estilo "activo" para los usuarios y además, dejarlo como el estilo "por defecto" de todo el foro.
Imagen

y sobre el dominio xd pasate por [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
CyRuX escribió:... y sobre el dominio xd pasate por [Enlace externo eliminado para invitados]
Muchas thanks por las molestias ^^

Pues ya he conseguido poner uno de los temas que me había descargado... pero para hacerlo tube que eliminar antes el foro de donde lo tenía alojado. Yo que sé qué le pasaba al host pero no me actualizaba los temas que me descargaba en mi panel de control del foro... Lo desinstalé y antes de volverlo a subir le añadí a la carpeta de styles mis themes, luego lo instalé y una vez en el panel de control, en styles estaban mis themes! Y por fiiin!

En cuanto a lo del dominio, no me refería al de mi direccion web, eso domiteca me lo gestiona en un segundo

El problema que tengo es que en la parte de arriba del foro me sale esto: [Enlace externo eliminado para invitados]
y no sé donde toquetear para poner ahí el nombre del foro y quitar eso que trae por defecto y que queda fatal.

Alguna idea?
Imagen

Me alegra ayas arreglado el problema de los themes xD... y cuanto a lo otro pues ni idea xD....
pense ke kerias cambiar de dominio .com a .org o .net algo asi pero de eso la verda ni idea xD espero soluciones ese problema
Imagen
CyRuX escribió:Me alegra ayas arreglado el problema de los themes xD... y cuanto a lo otro pues ni idea xD....
pense ke kerias cambiar de dominio .com a .org o .net algo asi pero de eso la verda ni idea xD espero soluciones ese problema
Jejejeje ya, quizás no me explicara demasiado bien.

Muchisimas thanks por todo tio! Ah, te añado a colegas muajaja!

Ns vemos!
Imagen

X fiiin! He estado ciego todo este tiempo...

Por si a alguien le pasase lo mismo que a mi, aquí os escribo la solución.

Una vez logueados como administrador en vuestro foro, entrad en vuestro ACP. Una vez dentro, en el panel de la izquierda, en la sección "Configuración del Sitio" cliquea la segunda opción que también se llama "Configuración del Sitio". Ahora en el panel de la derecha personaliza todo lo elemental para tu foro: su Nombre y la Descripción, Idioma, Estilo por Defecto...

Y yo metiéndole mano al "overall_header"... XD

Gracias a todos los que me habéis echado una manita ^^
Imagen

Cerrado

Volver a “PHP”