Hola manes, bueno aqui les traigo una herramienta humilde, lo programe en VB6, es para cambiar a un exe un icono (para los que no saben), ojala que les sirva ya que muchos tienen dificultad con el ResHack y el Pe Explorer.

Disculpen el nombre pero no tenia ingenio para el nombre XD.

Imagen

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... e_v1.0.rar

Password:
Indetectables.net
Muyy buenoo !! Por fin alguien ke ayuda a los pobres ke no saben usar Reshack !! xDDDD

PD: Tb podrias añadir cojer el icono desde un EXE... byee !
yo estoy buscando esa opcion para ponerle a un proyecto q estoy haciendo osea para poder robar el icono a cualkier cosa

Código: Seleccionar todo

frases El dinero no es nada, pero mucho dinero, eso ya es otra cosa.
Te felicito "jbuo" eso esta exelente muy bien si sigues asi muy pronto tendremos en exclusiva
"jbuo12-Crypt3r" Felicidades Brother
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
execenle amigo , gracias por tu aporte

SaLuDoS
Imagen
polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
Muy bien jbuo12, se que ayudara a muchos nuevos, creo que este debería ir a la sección "nuestros programas", si alguien se anima a hacer uno que agregue icono a exes que no lo tienen, sin que se vuelva pesado ese archivo, eso seria bien útil.
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Gracias por sus comentarios manes, falta un poco para una sorpresa para todos, aver si les va a gustar, ojala que si

PD: Que me perdone Mario Santos, y Irux, no pude conectarme ultimamente, disculpe verdaderamente manes, espero encontrarlos por el msn nuevamente .

Saludos
jbuo12 escribió:Hola manes, bueno aqui les traigo una herramienta humilde, lo programe en VB6, es para cambiar a un exe un icono (para los que no saben), ojala que les sirva ya que muchos tienen dificultad con el ResHack y el Pe Explorer.

Disculpen el nombre pero no tenia ingenio para el nombre XD.

Imagen

Descarga:
[Enlace externo eliminado para invitados] ... e_v1.0.rar

Password:
Indetectables.net

hermano esta bien todo pero hay unos cripter que ponen un icono predeterminador y resulta que cuando lo cambias se jode el server por favor alguna respuesta o algun otro pograma para archivos encriptados sin romperlos.
lo otro es por que los nuevo putos cripter no dejan cambiarle la extension ejemplo .bat etc solo funca con .exe
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”