Que tal, como veran este es mi primer aporte, no se si sea la seccion adecuada, pero les traigo un programa multiple que yo usaba hace tiempo, y del cual acaban de sacar una nueva version.
El programa no es mio y no se si sea permitido poner el link del autor, asi que una busqueda en google no estaria mal
Bueno les pondre una breve explicacion de que trata cada seccion, sacado directamente del foro del creador. tomese en cuenta que no es un super troyano con tantas opciones que te pierdes, este es sencillito pero bonito y funcional
MSN KAMUFLAO BETA 3 <---- crea el cliente, desde aqui se hace la conexion y una ves conectado se ven las opciones que trae. (Detectado por la mayoria de los antivirus, no estaria mal un binder)
FUSION V1.0 <--- Une 2 fiecheros EXE ( eso, une 2 exes, para que no llamar la atencion)
DESTRIPADOR V4.0 <--- Emula sacar pass de hotmail yahoo gmail, despues te manda al correo cuenta y pass (es como un fake, que simula que esta robando un correo "x" pero como te pide tus datos reales, roba la cuenta de la persona que lo usa, y lo envia a tu propio correo, fenomenal)
VAQUEADOR V2.0 <-- Envia cientos de emails masivos (hohoho mail bomber jodedor)
CONTANATOR V2.0 <-- Tipo virus, que se activa diás que le asignes, borra ficheros del sistema operativo. (virus por tiempo)
DOMINATOR IP V1.0 <-- Te dice el IP de un servidor http
MSN PREGUNTON V1.0 <-- Metodo para poder sacar el pass hotmail Restablecer la contraseña. (te abre la pagina de la tipica pregunta de seguridad del live o hot)
IP RASTREADOR V1.0 <-- Realiza un pig a una ip o host para saber si esta online o ofline
BUMERAN EMAIL V2.0 <-- Te envia por correo el password de hotmail victima (YA NO FUNCIONA)
EVOLUTION NETSTAT V1.0 <--- Se trata de un comando de Windows que que muestra un listado de las conexiones activas de nuestra computadora, tanto entrantes como salientes.
INFILTRATOR EXE ICO V2.0 <--- Cambia el ico de un fichero EXE
espero les llame la atencion, o lo mejoren. Saludos..
[Enlace externo eliminado para invitados]
El archivo de descarga es el mismo que esta en el foro del autor, y lo he posteado sin su concentimiento, de hecho no lo pedi , si hay problemas por eso, lo quitan.
Bueno voy a tomar el roll de Poli por un momento jajajaj .
Naaaa No te enojes poli , mira te digo la verdad me parece que en estos casos cuando traes algo asi tenes que poner la fuente de donde lo sacastes.....
En fin esperemos la palabra mayor ..
Gracias
Naaaa No te enojes poli , mira te digo la verdad me parece que en estos casos cuando traes algo asi tenes que poner la fuente de donde lo sacastes.....
En fin esperemos la palabra mayor ..
Gracias

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]
Rocko, creo que eso es solo necesario para tutoriales.
Nota: este troyano es de hace más de 2 años...

Segun recuerdo el proyecto empezo hace 2 años.MicroAttackeR escribió:Rocko, creo que eso es solo necesario para tutoriales.
la ultima version que habia sacado es el Tronator v2.0
ahora bien, viendo el post del foro del autor, hizo el tema y subio el programa esta fecha-->
12-03-2009
por tal motivo, crei que era una nueva version... si los he decpecionado disculepen
Tbsk escribió:Segun recuerdo el proyecto empezo hace 2 años.MicroAttackeR escribió:Rocko, creo que eso es solo necesario para tutoriales.
la ultima version que habia sacado es el Tronator v2.0
ahora bien, viendo el post del foro del autor, hizo el tema y subio el programa esta fecha-->
12-03-2009
por tal motivo, crei que era una nueva version... si los he decpecionado disculepen
jajaja no te preocupes amigo ....estas compartiendo y eso es bueno sigue asi....
saludos

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]