Hola amigos aca les dejo esta mod de este crypter que a mi me gusta bastante por que es de facil uso.

Imagen

Nota: al encryptar salta un error , Como si estubiera roto (no tengo idea por que es,ya estaba asi cuando lo modifique), pero conecta muy bien y sin ningun problema .....
Aca la prueba de que conecta de 10

Imagen

[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen

Imagen

Confirmo y afirmo que en el scann tambien tendria que saltar Ikarus porque comparte firma con asquard ,este scann no lo detecta por que debe ser un bug ,,pero si lo detecta .

Link descarga:

En el rar deje un txt con los ofseet donde esta la firma de asquard e ikarus no los pude sacar por que se me rompia ,,,no se por que ,pero ahi estan por si alguno se anima.

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
GhoStHa escribió:Muy bien amigo ahora le hecho un ojo
a ver si puedo hacer algo

Saludos

Muchas gracias amigo haber que puedes hacer ...

Imagen

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.

[email protected]
Nota: al encryptar salta un error , Como si estubiera roto (no tengo idea por que es,ya estaba asi cuando lo modifique), pero conecta muy bien y sin ningun problema .....

Una pregunta....revisaste este crypter antes de subirlo¿?
Esque lo veo un poco estraño eso

Salu2
Imagen

www.box.com

[spoiler][email protected][/spoiler]

[spoiler]GbhHdFFsSwW[/spoiler]
hackstyle escribió:Nota: al encryptar salta un error , Como si estubiera roto (no tengo idea por que es,ya estaba asi cuando lo modifique), pero conecta muy bien y sin ningun problema .....

Una pregunta....revisaste este crypter antes de subirlo¿?
Esque lo veo un poco estraño eso

Salu2

Si amigo, infectado no esta seguro 100 % ,el que hizo la modificacion primero habra tocado algo que lo dejo asi pero anda y conecta 100% ,

Gracias ..saludos
Imagen

[email protected]
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”