Poli no lo postee xq se me adelanto te enojo¿?

salu2
m3m0´s - RAT....(100%) --> publicado ;)
m3m0´s Botnet... (100%)
m3m0_11 escribió:...te enojo¿?
No mucho man... pero cuando hablo de "Pertenencia" (pertenecer a un sitio) me refiero a éstas cosas...

no te preocupes... al rato se me pasa...
Imagen

El que comió... cree que todos comieron...
polifemo escribió:
m3m0_11 escribió:...te enojo¿?
No mucho man... pero cuando hablo de "Pertenencia" (pertenecer a un sitio) me refiero a éstas cosas...

no te preocupes... al rato se me pasa...

En Compensacion te dare algo para el VIP... no os decepcionara.. (No es el JoDeDoR 7.1b)

salu2
m3m0´s Botnet... (100%)
M3m0, sabes que hemos tenido nuestros más y nuestro menos. Pero me gustaría que supises que te felicito por tú trabajo, considero que despues de "criticarte", debo reconocer un buen trabajo.

Un saludo amigo, continua así.
winsock escribió:M3m0, sabes que hemos tenido nuestros más y nuestro menos. Pero me gustaría que supises que te felicito por tú trabajo, considero que despues de "criticarte", debo reconocer un buen trabajo.

Un saludo amigo, continua así.
increible, por fin alguien reconoce el trabajo..

salu2
m3m0´s Botnet... (100%)
Si que tienes excelentes herramientas..... ya tengo una carpeta de solo herramientas tuyas

te has superado super rapido, sigue asi y llegaras lejos,

pd: me encanto esta herramienta, super completa
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
Dios....mi primo esta hecho un niño underground....
m3m0_11 ..pues ya sabes y te lo dije por msn,eres grande en estas cosas y muy bueno,y creo que esas dos caracteristicas pues son las necesarias para hacer lo que haz hecho hasta ahora...asi que te felicito primo....feiz resto del dia....

nos vemos en msn.....un nuevo proyecto en mente..XD
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”