[Enlace externo eliminado para invitados]
Descárgalo haciendo clic [Enlace externo eliminado para invitados]. La contraseña es "MicroAttackeR".
Cuantos av le sacastes ?? eso es una remod
http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =7&t=10943
con la mejor
http://www.indetectables.net/foro/viewt ... =7&t=10943
con la mejor

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]
Yo modifiqué diréctamente el original. Le saqué los mismos que tú o más, porque es más nuevo esta modificación. :)

MicroAttackeR escribió:Yo modifiqué diréctamente el original. Le saqué los mismos que tú o más, porque es más nuevo esta modificación. :)
Ta bien no es que desconfio , solo que este mismo crypter fue posteeado ayer y como no pusistes el scann de como estaba , pense que habias echo la mod del mismo que posteo ayer el amigo dehombreadios
En fin si tu lo dices ...
Buena mod

La persona inteligente se recupera de un fracaso, la que no lo es, nunca se recupera de un éxito.
[email protected]
No, la modificación la hice del crypter original. Ahora pongo un scanner, ya que desconfiais....
-Modificado-
Scanner del stub original: [Enlace externo eliminado para invitados]
-Modificado-

MicroAttackeR escribió:No, la modificación la hice del crypter original. Ahora pongo un scanner, ya que desconfiais....
-Modificado-
No hacia falta te dije que era con buena onda ,,,,yo tampoco pongo el scann original aveces lo que pasa que estaba posteado ayer .......buena mod enserio....gracias....

[email protected]
EDIT:
Buena mod amigo te quedo genial , si no fuera por avira esto estaria fud fud .
Buena mod amigo te quedo genial , si no fuera por avira esto estaria fud fud .

[email protected]
Buena mod Micro, sigue asi man, vas muy bien! .
Saludos
Saludos
quedo excelente y funciona al 100% con mi bifrost!!
Gracias por compartir!!
Gracias por compartir!!
hola este crypter solamente funciona para esa version 1.2b?? yo tengo la version 1.2d quisiera saber si funciona para esa version tambien...
gracias
gracias
Tenia una mod iwal!!! Aunke mi source es diferente y no lo detectaran al mismo tiempo, asike esperare un poko a ke detecten este... Good Job !