Les aporto una mod de un excelente crypter

sharki espero sea de tu agrado , lo queria dejar mejor, pero no se que pasa que cuando meto el stub al olly sale un error por contener mucha data.... Ojala te agrade

Imagen

File Info

Report generated: 23.6.2009 at 21.15.22 (GMT 1)
Filename: sharkfinal2.exe
File size: 205 KB
MD5 Hash: 0606c30199efbddcf9790c28f39a82c6
SHA1 Hash: 0AA336789EDEE517F38CAA68AA34046BDF63598A
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 2 on 23

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - TR/Crypt.XPACK.Gen Raro si no
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
Malware Hash Registry - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - Trojan.VB.Motil No tenia este av
VirusBuster - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]

Descarga
[Enlace externo eliminado para invitados]

Al encryptar salta asquared -ikarus, En el txt esta el offset que debemos modificar para que no salten.... de todas formas lo dejo aqui-----> ((para que el asquared e ikarus no salten en el server, metan el server en un editor hexadecimal y en el offset
33945 cambiar 34 por 33))

Saludos
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
que bien bro buen aporte para la fabrica de los sueños indetectables.net xD ese VBA32 se esta poniendo duro ya salu2
Imagen
buena mod dejaste el tiburon semid vivo te veo bien Blackmaster1212 sigue asi..... salu2! por alla ala family
Gracias por los comentarios....
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
buena mod man excelente a mi tambien me pasa cuando lo paso al olly me sale un error

un saludo!
Imagen
polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
SharkI escribió:Buenisimo , no te pude contstar antes, porque me separaron de mi vicio.

Saludos!
Ya te extrañabamos
POLIFEMO.
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”