Imagen

File Info

Report generated: 23.6.2009 at 23.34.13 (GMT 1)
Filename: deck.exe
File size: 32 KB
MD5 Hash: b767184cba84653981b21228f6cd9da1
SHA1 Hash: 4A5636D3977DA6A672DDEF9650A0410322108099
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 0 on 24

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - -
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
Malware Hash Registry - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - -
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -

Scan report generated by
[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
La dejaste suave suave!!!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Muy bonito lo dejaste.
Pero ya se dijo que no respondia, esta roto... haces una mod a un crypter roto

Se valora el esfuerzo igual!
deck escribió:2 LOL

2 av's Entonces deberias poner de titulo ""Remodsita""

Es que dos av's y poner Fud!!

Saludos amigo deck
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
deck escribió:q malos son con migo :( encima q no puedo sacar firmas os meteis con migo :(
, No lo tomes como agresion amigo, solo es para educar a los users pues hay muchos que tomaron la costumbre de cojer una mod reciente solo sacarle uno o dos av's y postear (((Fud by xx))) y las cosas no deben ser asi, deben respetar el trabajo de otro, y tambien hacer un esfuerzo por hacer tu trabajo.... solo te lo digo por consejo, pero de verdad sin agresion, pero de verdad cojer un crypter recien posteado, sacarle 2 av y poner mod by decko, fud!!! no lo comparto.

Es una critica constructiva para todos los que estan haciendo esto de esta forma, ya nos hemos dado cuenta muchos y lo que hacen es dañar su reputacion prematuramente..

saludos deck y tomalo como consejo..... anda afuera y lee el post de rocko y mira lo que hizo un user con una mod de el y veras a que me refiero...

saludos
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
si ya lo vi y era broma jajajaj esque todos se me quedaban con 3 o 4 y no quiero postearlos tengo 2 o 3 asi :( y no puedo sacar firmas debido a mi pc y vi lo de rocko
Imagen
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”