hola amigos del foro, soy nuevo por aquí y permitanme felicitarlos por la estupenda pagina
bueno el problema que tengo es el siguiente, estoy aprendiendo a programar en delphi y necesito ideas, ejemplos, codigo o cualquier ayuda para hacer un capturador de pantalla que pueda actualizar solo las diferencias entre capturas, algo similar a lo que hace el bifrost, estube investigando y no encontre algo bien claro que me pueda ayudar
cualquier sugerencia me es valida para aprender, desde ya les agradesco su ayuda y tiempo. Los ejemplo me gustaria, si pueden, que sean en delphi 7 ó 2009 o alguna guia que hable de esto
gracias
megadeth yo tambien ando en lo mismo, si queres podes mirar el code que pegue en hackhound, que si alguien lo arregla ya tenes por donde empezar
[Enlace externo eliminado para invitados] ... -transfer/
Saludos
[Enlace externo eliminado para invitados] ... -transfer/
Saludos
gracias OneDeath por responder tan rapido
tu respuesta toca el tema de la transferencia pero en la toma de la captura y la actualizacion no.
ojala alguien pueda ayudarnos en este tema por que busco y busco y no encuentro nada.
gracias por tu interes
gracias por el link
saludos.
tu respuesta toca el tema de la transferencia pero en la toma de la captura y la actualizacion no.
ojala alguien pueda ayudarnos en este tema por que busco y busco y no encuentro nada.
gracias por tu interes
gracias por el link
saludos.
ahhhhh ya te entendi
estas buscando un VNC para delphi, esto es de lo mejorcito, lo encontre en opensc
[Enlace externo eliminado para invitados] ... c.rar.html
Salu2
estas buscando un VNC para delphi, esto es de lo mejorcito, lo encontre en opensc
[Enlace externo eliminado para invitados] ... c.rar.html
Salu2
gracias voy a revisarlo
espero mas sujerencias y consejos
saludos
espero mas sujerencias y consejos
saludos