tengo una duda como le puedo hacer para que a mis programas creados por mi les ponga un about tipo bifrost con la ventanita esa es que normal mente yo lo pongo con ventanas de texto y lo quiero poner como el bifrost que le oprima un boton ya sea llamado about y que salga otra vantana ok muchas gracias amigos saludos desde veracruz babai
Última edición por c4rt3l el 24 Jul 2009, 23:14, editado 1 vez en total.
jeje he tenido k mirar como era la ventanita de bifrost antes de contestarte

Es facil
Create una nueva Form y en el boton del about le pones

Nombre_de_la_form_donde_pognas_los_creditos.Show

te kedaria asi

Código: Seleccionar todo

Private Sub About_Click()
Form2.Show
End Sub
con lo cual al darle al boton de About te mostraria esa nueva form donde tu pones los creditos o lo k keiras poner
Imagen
muchas gracias carnalito gracias me hacia mucha falta gracias
eh aprendido un putero de cosas aqui gracias
significa como brother , carnal , compañero , amigo , compa , tiene muchos significados pero todos buenos XD gracias

una duda mas ahora ya sele bien y tu como puedo poner un boton pero solo quiero que se cierre el About no todo el programa es que al About le puse salr y se cierra todo el programa XD
jejejej espero que me puedas ayudar gracias
Jaja vale.
Pos para cerrar esa pestañita tienes dos opciones lo dejas sin boton ok, cerrar o como lo keiras llamar y k el user le de al la X o pones ese boton y le escribes esto

Código: Seleccionar todo

Private Sub Close_Click()
Form2.Hide
End Sub
Tiene su logica no? Lokesea.show lo muestra, lokesea.hide lo oculta (aveces me sorprendo de mi logica contundente )

Salu2
Imagen
jejejeje muchas gracias no se que haria sin ustedes gracias compañero si quieres puedes agregarme a mi MSN para conocernos mejor XD de todos modos seguire posteando mis dudas muchas gracias saludos

espero que esten bien todos gracias

En el foro no está permitido publicar correos electronicos en público

gracias compañero
De nada como dije para eso estamos.
Edita el post anteriro no se pueden poner msn
Si keires k te agregue para solucionarte alguna duda enviame un pm
Imagen
c4rt3l escribió:significa como brother , carnal , compañero , amigo , compa , tiene muchos significados pero todos buenos XD gracias

una duda mas ahora ya sele bien y tu como puedo poner un boton pero solo quiero que se cierre el About no todo el programa es que al About le puse salr y se cierra todo el programa XD
jejejej espero que me puedas ayudar gracias
sos de mexico,?
Muy facil tio..

Creas un formulario
en el form principal pones un boton, en el code pones,
'ElnombreQuesea'.Show
luego pones los que quieras y dentro de ese
formulario creas otro boton para retroceder
seria
'ElformPrincipal'.Hide

Saludos

muchas gracias amigos ya pude gracias a ustedes muchas gracias por ayudar saludos a todos en el foro

seguire por aki saludos
o usted puede sólo por un botón en su form principal y dentro del botón que será el botón del about el siguiente código, es fácil y más limpio digamos así
____
Private Sub CmdAbout_Click()

MsgBox "hola!" & vbNewLine _
& "by Bob.Exe" & vbNewLine & vbNewLine _
& "Obrigado a todos:" & vbNewLine _
& "indetectables.net" & vbNewLine _
& "Meus amigos..." & vbNewLine _
& "e minha mãe ;D" & vbNewLine & vbNewLine _
& "Visite: indetectables.net", vbInformation, "About"

End Sub

Imagen
Responder