TOTALMENTE EQUIVOCADA.
Eso es informacion de NO-IP.ORG
Por que crees que se llama NO-IP?
Antes de descalificarme enterate un poco.
Thats escribió:TOTALMENTE EQUIVOCADA.
Eso es informacion de NO-IP.ORG
Por que crees que se llama NO-IP?
Antes de descalificarme enterate un poco.
tu deverias de leer primero un poco antes de decir que no se
No-IP is a dynamic dns provider (ddns)
osea provee un dominio para que no tengas problemas con ip dinamica
traduccion no oculta ni ip ni te da seguridad
solo hace que no importa que cambies de ip siempre podras ser alcancable

Un servidor DNS (Domain Name System) se utiliza para proveer a las computadoras de los usuarios (clientes) un nombre equivalente a las direcciones IP.

mejor sigue estudiando
Grecia escribió: mejor sigue estudiando
Owned by Greece.

Lo de la zona de la ip y la geolocalizacion es un mito. Desgraciadamente o afortunadamente para algunos, eso de localizar a una persona como en las películas es imposible. Yo me he intentado autotracear de muchas formas y siempre aparezco en diferentes lugares. Depende mucho de la calidad de la empresa y de si las ip son compradas en e-bay o en la feria.
Solo se puede localizar a alguien accediendo a la base de datos de la isp y buscando el campo "Domicilio"
ColdBath escribió:
Owned by Greece.

Lo de la zona de la ip y la geolocalizacion es un mito. Desgraciadamente o afortunadamente para algunos, eso de localizar a una persona como en las películas es imposible. Yo me he intentado autotracear de muchas formas y siempre aparezco en diferentes lugares. Depende mucho de la calidad de la empresa y de si las ip son compradas en e-bay o en la feria.
Solo se puede localizar a alguien accediendo a la base de datos de la isp y buscando el campo "Domicilio"
hasta sierto punto eso es sierto
una localisacion de domicilio no es posible(no para mortales )
pero ya intentaste localizar tu posicion por medio del ultimo salto antes de llegar a tu ip?
los isp servers reparten la carga de trabajo por medio de nodos
teniendo el ultimo nodo antes de lelgar a tu maquina
sabes que zona de la ciudad y en que ciudad esta
aun que la ip cambie el nodo mas sercano no cambia en las rutas de datos
porlomenos reduce tu busqueda de que server del isp ownear por la db
En el caso hipotético de que tuvieran un ISP como la gente (que aún así no llegara a ser técnicamente decente), cito el hecho de que acá en argentina Speedy de Telefónica te da un username que coincide con tu numero telefónico residencial -la misma línea que ocupás, en otras frecuencias, con el router- combinado con su dominio; por lo tanto, asumiendo el detalle doblemente hipotético y prácticamente utópico de que tuvieras acceso a esa información, con Speedy podrías conocer, a través de la IP del atacante, el log del nombre de usuario correspondiente al router que utilizó esa IP en la franja de tiempo en que te hicieron un pibe. Como consecuencia, en una guia reversa podrías conocer el domicilio de la persona.
Ya si sos fancy-gui-eye-candy, meté las coordenadas en google y hacé un pinpoint del lugar.
Después mandá 3 matones y sentite Bill G.
No-IP y DynDNS son la mismita huevada: una base de datos con buenos contactos en el mundo de los DNS estáticos. No proporcionan seguridad, son registros A. No existe la capa n00b de 'ocultación de tu IP': se llama 'no ip' porque no tenés que utilizar una dirección IP para referirte a una computadora, si no su nombre en un dominio determinado.

Feliz navidad a todos.
(MD5 checksum error.)
Si pero aca lo que me dice grecia es que con el NO-IP desde victima puedes redirigirte hacia la pc atacante. Que sepas la direccion y que le vayas a robar la computadora eso ya es otra cosa.
verbal escribió:En el caso hipotético de que tuvieran un ISP como la gente (que aún así no llegara a ser técnicamente decente), cito el hecho de que acá en argentina Speedy de Telefónica te da un username que coincide con tu numero telefónico residencial -la misma línea que ocupás, en otras frecuencias, con el router- combinado con su dominio; por lo tanto, asumiendo el detalle doblemente hipotético y prácticamente utópico de que tuvieras acceso a esa información, con Speedy podrías conocer, a través de la IP del atacante, el log del nombre de usuario correspondiente al router que utilizó esa IP en la franja de tiempo en que te hicieron un pibe. Como consecuencia, en una guia reversa podrías conocer el domicilio de la persona.
Ya si sos fancy-gui-eye-candy, meté las coordenadas en google y hacé un pinpoint del lugar.
Después mandá 3 matones y sentite Bill G.
No-IP y DynDNS son la mismita huevada: una base de datos con buenos contactos en el mundo de los DNS estáticos. No proporcionan seguridad, son registros A. No existe la capa n00b de 'ocultación de tu IP': se llama 'no ip' porque no tenés que utilizar una dirección IP para referirte a una computadora, si no su nombre en un dominio determinado.

Feliz navidad a todos.
amen
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
ColdBath escribió:
Owned by Greece.

Si se puede geolocalizar... al menos el pais nunca falla !!! xDDDD
Por muchos puertos abiertos que tenga si mantiene Windows actualizado difícil lo vas a tener por no decir imposible.
La mayoria de las cosas que dicen son puras patrañas, con el NO-IP no puedes redirijirte de PC - Victima hacia PC - Atacante , Esta verificado, Lo unico que te recomiendo es que empieses a investigar por tu mismo, Al Encontrar un BUG que puedas dar un "CONTRATAQUE" sera algo muy importante en este mundillo, yo hace meses empese 1 investigacion pero no la lleve a cabo trata de un bug de WINDOWS que se puede explotar facilmente.

Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”